Soho TV llegará a Caracol desde este domingo

133 0

Este domingo a las 8 de la noche el Canal Caracol estrena SoHoTV, el especio conducido por Alexandra Santos y Carlos Marín en el que las modelos más lindas del país se animarán a quitarse la ropa.

Aunque ver mujeres ligeritas de ropa no será la única novedad de Soho TV. Según Juan Esteban Sampedro, director de entretenimiento del Canal Caracol “también habrá crónicas con famosos y experimentos extraños en dónde veremos de qué están hechos los colombianos. Todo esto, sumado a la mezcla de una alta dosis de sensualidad y de contenido periodístico, harán que el programa sea muy atractivo para los televidentes”.

Por su parte, Alexandra Santos, explicó que su rol será el de “defender a las mujeres cada vez que Marín intente desnudar a las modelos. Me meteré en una batalla campal para evitar que terminen sin ropa en el juego que haremos desde estudio”.

Pero claro, ella también echará mano de los hombres más seductores, interesantes y sex symbol que encuentre en las otras secciones del programa, porque está decidida a darle de que hablar al género femenino.

El duro trabajo de Carlos Marín será el de colarse en los detrás de cámaras de los desnudos de la edición impresa de SoHo y revelar los secretos de las más bellas.

El primer episodio de SoHoTV se emitirá este domingo 8 de noviembre a las 11 de la noche por el Canal Caracol.

Comments are closed.