Esta noche el reality ‘Soldados 1.0’  llega a su gran final a las 8:00 p.m., en donde los colombianos podrán conocer el nombre del ganador. Este reality se caracterizó porque siempre estuvi cargado de emociones y pruebas exigentes en las que cualquier error sacaba de la competencia a sus participantes.

 

Tras la salida de Téllez, quien por problemas de salud y dificultades con su rodilla decidió abandonar la competencia, el grupo de finalistas se redujo a cuatro, y en una complicada prueba acuática, la soldado Otálvaro fue la primera en asegurar un cupo en la final, que se disputará esta noche, a partir de las 8:00 p.m., por el Canal RCN.

“Siempre he soñado con ser una modelo a seguir para las mujeres en Colombia, y saber que puedo representarlas me llena de felicidad. Me da nostalgia pensar que esto ya se está acabando, pero estoy muy feliz de haber sido de las primeras mujeres en pisar la pista de lanceros”, aseguró la soldado Otálvaro al convertirse en la primera finalista de Soldados 1.0.

Al tiempo, los comandantes que dirigieron la prueba acuática destacaron que Otálvaro sobresalió por “el sacrificio y la correcta aplicación de las técnicas”. El capitán José Rojas aseguró que “todas las mujeres de Colombia deben estar orgullosas de que el apellido Otálvaro sea el primero en llegar a la final de Soldados 1.0”.

Más adelante, la selva del Amazonas fue el escenario de una nueva prueba en la que Quintero, Liñán y Nivia, seguían dispuestos a ganarse el anhelado cupo en la final. Esta vez, la puntería fue fundamental para tener los mejores resultados en la prueba de tiro al blanco, la cual realizaron bajo las indicaciones de los indígenas de la región, y en la que el buen uso de la cerbatana, el arco y la flecha era definitivo. Al terminar esta etapa, el soldado Quintero obtuvo la mejor puntuación y fue el segundo en pasar a la final.

“Me siento gigante, y feliz de tener un cupo en la gran final. Hemos estado desde el primer día haciendo lo que nos decían, no porque le tengamos miedo a nada, sino porque queremos hacer las cosas bien”, dijo Quintero después de clasificar a la última ronda de Soldados 1.0.

En el capítulo de esta noche, los soldados Liñán y Nivia se enfrentarán en una nueva Batalla de Honor, después de la cual, solo uno pasará a la final junto a Quintero y Otálvaro.

Esta noche los colombianos conocerán el nombre del gran ganador de Soldados 1.0, quien en una ceremonia especial, se reencontrará con sus antiguos compañeros de pelotón y los Comandantes le harán entrega del premio de 300 millones de pesos.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados