Son Tres eliminados del Factor X

140 4

Culmina la séptima semana de galas en ‘El Factor X’ 2009 y en esta oportunidad Marbelle debió decirle adiós al grupo de Valledupar, Son Tres, conformado por Marlon Barros, Andrés Mejía y Freddy Moya.

La noche inició con la presentación del cantante Charliee Zaa quién después de trece años de haber lanzado su primer disco titulado ‘Sentimientos’, sorprendió a todos los asistentes y televidentes con su voz y la original forma de interpretar los boleros.

Luego, los dos actos con menor votación, Son Tres y Jorge, debieron presentarse una vez más esperando convencer a Marbelle de su talento y con ello continuar en el programa. Pero la balanza se inclinó a favor de Jorge dejando fuera de competencia a Son Tres.

A su regreso a Valledupar darán inicio a la grabación del primer sencillo con el que esperan comenzar en firme su carrera musical llena de éxitos y paralelamente empezarán a estudiar música con el fin de dar a sus seguidores un producto de primera calidad.

Ya sólo quedan cinco actos en competencia y al finalizar esta octava semana de galas sólo quedarán tres participantes que lucharán por ser los ganadores. No deje de ver todas las noches después de Noticias RCN ‘El Factor X’ 2009.
Fuente: Teleset

Comments are closed.