Mostrando image009.jpgf28ee00a-3647-4aa2-b5a3-63d3db8bb1bc‘Sonríe, todo está bien’, un nuevo espacio para aprender a vivir la vida de una manera diferente bajo la conducción de Juan Manuel Correal estrena este domingo 7 de febrero el Canal RCN.

“Los valores y principios de la vida, están escritos en un manual invisible llamado existencia, al que todos tenemos acceso desde la conciencia. Debemos aplicarlos para hacer de este camino terrenal, un amable paseo de felicidad que se debe disfrutar”, Juan Manuel Correal.

A partir del próximo domingo 7 de febrero de 6:00 a.m., a 7:00 a.m., los televidentes de Nuestra Tele tienen una cita con ‘Sonríe, todo está bien’, un nuevo programa dirigido y conducido por Juan Manuel Correal ‘Papuchis’, cuyo objetivo es conocer los testimonios de vida de personas que en el camino han logrado superar tropiezos, derribar obstáculos, que se sobrepusieron a las caídas, restaurando sus vidas. Este es un espacio de televisión con testimonios e historias de vida, que dejarán a la teleaudiencia una enseñanza y una reflexión para disfrutar mejor la vida.

‘Sonríe todo está bien’, cuenta Juan Manuel Correal, está dirigido a un público multigeneracional, donde hay personas que sin importar su edad, su rol social o su estatus profesional, quieren encontrar en el programa una respuesta que seguro están buscando para esa circunstancia de vida que les está robando su tranquilidad.

El programa tendrá como invitados a gente del común y personalidades del mundo del espectáculo como Lully Bosa, Adriana Arango, Andrés Cepeda, Fonseca, Sigifredo López, José Ordoñez, Iván Marín, Adriana Betancur, Adriana Eslava, Maru Yamayusa y La Gorda Fabiola. Ellos a través de sus testimonios, les contarán a los televidentes cómo han logrado salir adelante a pesar de las dificultades que han tenido que afrontar en algún momento de su vida. También habrá entrevistas con inspiradores, quienes serán los encargados de profundizar sobre valores de vida para ayudarnos a vivir mejor, entre ellos: Jaime Jaramillo, Gonzalo Gallo, Santiago Rojas, sacerdotes y psicólogos.

Testimonios, historias de vida y actos de fe, son los ingredientes de este espacio, que ofrece un mensaje constructivo y edificante para las personas que buscan escapar del ruido del mundo con sus amenazas de estrés, preocupación, angustia, enfermedades y circunstancias adversas a través de la fe y un crecimiento espiritual que el programa les aporta por medio de reflexiones y conceptos de expertos e inspiradores invitados.

“En el mundo actual, estamos viviendo atrapados en una trampa tendida por el ego y sus sirvientes, como la preocupación, la angustia, la ansiedad, la prisa y el estrés. Esto puede desencadenar serios problemas como migrañas, colon inflamado, gastritis, insomnio, cansancio crónico o la depresión, que conduce a la irritabilidad y al desequilibrio emocional. Todas estas dolencias, son las señales previas de un infarto, un cáncer, un hogar dividido o un derrame cerebral. A través de estos valores de vida que soportan estas historias y testimonios, buscamos un despertar de conciencia hacia una vida más amable y una convivencia en armonía contemplando el éxito, pero también la felicidad, viviendo de una manera sana y tranquila”, cuenta Juan Manuel Correal, reconocido en los medios de comunicación por sus 25 años participando en programas de televisión y quien después de haber sufrido hace 5 años un derrame cerebral que amenazó su vida y su habla, pudo superar este duro impase y ha logrado llevar su mensaje a múltiples empresas nacionales e internacionales con sus libros conferencias y talleres.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa comienza con un editorial de un minuto sobre un valor de vida. Esa será la base de la conversación que cuenta con los siguientes segmentos:

1. Historia de vida de una persona del común.
2. Conversación con un INSPIRADOR sobre ese valor de vida.
3. Invitado VIP con reconocimiento público, estará en el programa contando su testimonio.
4. PUERTAS ABIERTAS, un breve espacio para mostrar las buenas obras de unos hacia otros.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados