“The Countdown”, es un conteo regresivo que presenta un recorrido por la carrera musical de los artistas y bandas más populares e interesantes del momento. Y en esta ocasión, “Snow Patrol” será el protagonista del quinto episodio de este ciclo de Sony Spin.

De la mano de sus integrantes –Gary Lightbody, cantante, y Jonny Quinn, baterista– haremos un recorrido visual de una hora por la carrera de esta banda originaria de Irlanda del Norte, a través de diez de sus mejores videos musicales. Snow Patrol ha conseguido gran éxito a ambos lados del Atlántico gracias a singles como “You’re All I Have”, “Hands Open”, “Run” y “Chasing Cars”, la balada que permaneció por 90 semanas en el Top 75 del Reino Unido. Además, se convirtieron en la primera banda de rock británica en 13 años en entrar al Top 5 de la lista de singles de Billboard.

“The Countdown” te permitirá conocer cómo fue la experiencia de grabar los videos que forman parte de este conteo dedicado a una banda que ha vendido más de 10 millones de álbumes alrededor del mundo.

ESTRENO: SNOW PATROL EN COUNTDOWN
VIERNES 26 DE OCTUBRE – 9:00 PM

Fuente: Avantgarde

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados