Cartman, Kenny, Kyle, Stan y todos los habituales desequilibrados, pervertidos y psicópatas de este loquísimo show están de fiesta por la llegada de la nueva temporada! ¡Y todavía no han metido presos a los creadores! Mientras comienza la nueva temporada, en el mismo canal podremos ver todas las noches los mejores capítulos de cada uno de sus personajes. 

south park 1

Comedy Central Latinoamérica está de fiesta durante el mes de octubre, pues se apodera del canal la serie animada más irreverente e icónica de todos los tiempos, South Park. A partir del domingo, 11 de octubre a las 10pm los más fieles seguidores de la serie y también los fans que se suman día a día, podrán disfrutar de su nueva temporada. Y si alguna persona que no lo ha visto nunca cae en el canal haciendo zapping, seguramente lo disfrutará también. O correrá a llamar al psicólogo para intentar reparar el trauma, una de dos.

Además, para ir calentando motores previo al estreno de la nueva temporada, Comedy Central preparó unos especiales – Todos Somos Fans de #TodoSouthPark – para que nuestra audiencia y los fans del programa disfruten de cinco semanas durante las que se emitirán los mejores 15 episodios de cada uno de sus principales protagonistas (a la toalla que ofrece marihuana lamentablemente la tuvimos que dejar fuera esta vez) en modo de conteo regresivo. Los fanáticos de South Park tendrán la oportunidad de elegir los episodios a mostrarse votando a través de la página de Facebook del canal, @ComedyCentralLatinoamerica.

Estos especiales comenzaron a partir de ayer lunes, 28 de septiembre y saldrán al aire de lunes a viernes a las 9:00pm por las próximas cinco semanas. Para demostrar nuestro fanatismo por South Park y como parte de la celebración de su nueva temporada y los especiales de Todos Somos Fans de #TodoSouthPark, creamos una canción original con todos los personajes.

South Park sigue traspasando los límites de la cordura llevando al público a la locura con dosis de risas incontrolables – y sin necesidad de recurrir a ningún tipo de estupefaciente – disfrutando de las aventuras de un grupo de niños de cuarto grado quienes pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más desquiciados que puedan existir. Sí, aún más desquiciados que ellos, lo cual resulta verdaderamente increíble.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados