Considerada una de las mejores series policiales de la televisión actual, esta historia coral regresa a las calles para mostrarnos los secretos de la verdadera tarea policíaca.

Lucy Liu debuta en el programa en la piel de una novata a cargo del oficial Cooper.

No existe un mejor lugar que para disfrutar de una de las series policiales mejor consideradas de la actualidad, un programa ganador del Emmy® donde la acción lleva a los espectadores a sentirse un miembro más de cada operación contra el crimen. Luego de tres exitosos años en su pantalla y con una quinta temporada ya confirmada en los EEUU, a partir del jueves 14 de junio, los jueves a las 9p.m. el canal Space, presentará el estreno exclusivo de la cuarta temporada de Southland, con nuevas historias centradas en los sacrificados policías de Los Angeles.

En el final de la tercera temporada, el oficial Ben Sherman (Ben McKenzie) cerró su ciclo como policía novato, y tras su graduación, dejará de patrullar con John Cooper (Michael Cudlitz), quien a su vez tiene serios problemas con su adicción a varios medicamentos. En tanto que Lydia Adams (Regina King) enfrentó varios cambios en su vida privada, mientras que Sammy Bryant (Shawn Hatosy) vio fracasar su matrimonio y luego le asignaron un nuevo compañero.

Para la cuarta temporada, los agentes de Departamento de Policía de Los Ángeles seguirán demostrando que lo que aprenden en la academia poco sirve en las conflictivas calles de la ciudad. En esta ocasión, la oficial Jessica Tang (Lucy Liu, Los ángeles de Charlie) se unirá al grupo con la clara convicción de ser lo suficientemente rápida para no morir.

En el debut de este nuevo año, el oficial Cooper regresa al servicio tras superar una cirugía, para recibir a su nuevo copañero: la oficial Tang, una dura y disciplinada novata con vasta experiencia en las calles. Lydia, que también tiene un nuevo compañero llamado Ruben Robinson (Dorian Missick), no puede evitar ayudar a su anterior camarada. En otra parte de la ciudad, los oficiales Sherman, Bryant y Dudek (C. Thomas Howell) detienen a un hombre armado en una escuela, lo que lleva a Sherman a chocar con un colega, el oficial Ferguson (Lou Diamond Phillips), cuya actitud cínica afecta el trabajo del resto.

Pero la llegada de episodios estreno no será la única novedad para los fanáticos. A la espera del nuevo año, presentará un maratón de la tercera temporada, a emitirse entre el lunes 4 y el viernes 8 de junio, a partir de las 10a.m., y a razón de dos episodios por jornada.

Prepárate una vez más para recorrer las calles de Los Angeles junto a los arriesgados policías de Southland, con el estreno de su cuarta temporada. A partir del 14 de junio, todos los jueves a las 9p.m., en exclusivo para Latinoamérica por la pantalla de Space .

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados