‘Spartacus: vengeance’ fue presentado a la prensa latina desde México

142 0

En la Ciudad de México se realizó la presentación de la segunda temporada “Spartacus: Vengeance”, dentro de la cual estuvo presente su protagonista Liam McIntyre, quien concedió una serie de entrevistas uno a uno, así como una rueda de prensa en donde estuvieron presentes más de 60 medios locales y de América Latina.

Spartacus: Vengeance” se estrenará el domingo 29 de enero a las 22 horas, en simultáneo con Estados Unidos.

Liam McIntyre, el nuevo Spartacus, comentó: “Estar aquí es por la gran importancia de México para cualquier serie extranjera que quiera posicionarse en Latinoamérica”.

“Esta serie es una gran aventura en la que participamos muchas personas, y hablo por todo el equipo de Spartacus (…) Como ustedes saben el protagonista original Andy Whitfield falleció recientemente, lo cual es una gran tragedia. Ahora tengo la gran responsabilidad de continuar su legado, espero hacer un gran trabajo como lo hizo él en la primera temporada”, finalizó.

“Spartacus: Vengeance” continúa la historia que vimos en la precuela “Spartacus, Gods of the Arena” y en la primera temporada “Spartacus, Blood and Sand”, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos tanto en Estados Unidos como América Latina. Es otra mega producción de la cadena norteamericana Starz.

SPARTACUS: VENGEANCE
a) Estreno en Internet: sába do 28 de enero 2012 en MOVIECITY PLAY, a partir del 2º episodio, todos los sábados estreno en Moviecity Play.

b) Estreno en TV:
– Primer episodio: 29 de enero en simultáneo en Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe y Citymix a las 22:00hs (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven)
Moviecity HD:  22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven)

– A partir del 2º Episodio, todos los domingos
Moviecity: 22:00hs (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven)
Moviecity HD:  22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven)

Otros links relacionados