“Spartacus: vive el origen” a partir del 3 de junio por el Canal FX

184 0

Desde este Domingo 3 de junio, el canal FX transmitirá la serie “Spartacus: vive el origen”, una historia que cuenta el nacimiento de los gladiadores de Batiatus.

Antes de la leyenda, existió un lugar donde sólo los más fuertes sobrevivieron para convertirse en dioses.

Llega a FX la exitosa precuela: “Spartacus: Vive el Origen”. Compuesta por seis episodios de 1 hora, relata la historia detrás de la Casa de Batiatus, las luchas internas, alianzas y el ascenso de los grandes gladiadores de Capua antes de la llegada de Spartacus. Protagonizada por Dustin Clare, John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett.

Cuando Batiatus (John Hannah) asume el ludus (escuela de gladiadores) de su padre, lo hace con la determinación de ganar el reconocimiento y el respeto de la ciudad de Capua a cualquier precio. A su lado, se encuentra su bella esposa Lucretia (Lucy Lawless), tan inescrupulosa como él a la hora de conseguir la fortuna de “La Casa de Batiatus” y ascender en la escala social.

Con un objetivo claro, invierten toda su fortuna en Gannicus, un experto guerrero con debilidades por el vino y las mujeres, pero su destreza insuperable en la arena promete la gloria. La escuela de gladiadores cuenta con la supervisión del maestro y doctore Oenomaus (Peter Mensah) y Crixus (Manu Bennett), un recluta indisciplinado y habilidoso que termina convirtiéndose en uno de los mejores y más respetados gladiadores de Capua.

Aclamada por la crítica, dijo TV. Com: “Una fuente extrema de placer y culpa”;; dijo Variety: “Un escape delicioso”; dijo The New York Times: “Fantásticamente refrescante y visualmente elevada” dijo Huffington Post: “Entretenimiento puro y constante”. FX estrena la audaz precuela: “Spartacus: Vive el origen” el domingo 3 de junio a las 10:00 p.m.

Otros links relacionados