Los contenidos más nuevos e impactantes de la televisión del mundo está llegando ahora también a las pantallas de Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBC Universal, la cual anunció hoy la adquisición de la serie “Stalker” para su canal insignia, Universal Channel. La serie, producida por Kevin Williamson (“The Vampire Diaries”), es la primera producción de Warner Bros Television que se transmite en Universal Channel en Latinoamérica.

Stalker_logo

La trama de “Stalker” se centra en la labor de los detectives Beth Davis y Jack Larsen para la Unidad de Manejo de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles. La Teniente Davis, protagonizada por Maggie Q (“Nikita”, Misión: Imposible III),  es una  mujer fuerte y enfocada en su trabajo que fue víctima de acoso en el pasado. El Detective Larsen, interpretado por el ganador del Globo de Oro Dylan McDermott (“American Horror Story”, The Perks of Being a Wallflower), es seguro de sí mismo, tiene una personalidad fuerte y una conducta que lo ha metido en problemas más de una vez. Ambos investigan incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso, como el voyerismo, el acoso cibernético y psicológico, así como la fijación romántica; todo mientras trata los dos de controlar sus propias obsesiones.

El elenco de la serie también cuenta con la participación de Mariana Klaveno (“True Blood”), quien interpreta a la Detective Janice Lorenzo, Victor Rasuk (Fifty Shades of Grey) quien protagoniza al Detective Ben Caldwell y Elisabeth Röhm (“La Ley y el Orden”) como Amanda Tate.

La adquisición de ‘Stalker’ marca un hito en términos de contenido para Universal Channel y reafirma nuestro compromiso de traer a los televidentes latinoamericanos programación internacional de alta calidad”, dijo Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica. “La serie es un nuevo thriller psicológico que cuenta con una temática fresca y un elenco de renombre, por lo que complementará nuestra oferta en Universal Channel”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados