stan-el-perro-bloguero-1

Disney ha tenido una relación muy estrecha con los animales en sus diferentes producciones, cabras, gatos, perros o caballos han sido los protagonistas de programas de TV y cintas cinematográficas. Esta ha sido la forma más fácil de contar diferentes historias y fábulas completas para toda la familia en un lenguaje universal.

Ahora siguiendo esta misma línea, la casa del raton prepara en marzo el estreno de Stan, el perro bloguero,  una nueva serie de comedia protagonizada por un perro que tiene una cualidad muy particular: puede hablar.

Stan, el perro bloguero es una sitcom familiar narrada desde el punto de vista de un perro. La serie se centra en dos hermanastros cuyos padres les compran un perro para alentarlos a que se lleven bien.

Mientras eso ocurre –hasta cierto punto- ambos niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog! Para acompañar este estreno, a partir del 23 de marzo, estará disponible en Disneylatino.com/Disneychannel el sitio de la serie. Contará con fotos y videos que presentarán al talentoso elenco y lanzará con un juego donde se deberá recolectar todo lo que Stan necesita para escribir su blog, evitando que los más grandes de la casa descubran su secreto.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados