G. HANNELIUS

La comedia familiar Stan, el perro bloguero está narrada desde una perspectiva canina y sigue a los hermanastros Tyler, Avery y Chloe; a sus padres, Bennett y Ellen, y a su parlanchín y bloguero perro, Stan, mientras se adaptan a la vida como una reciente familia ensamblada.

Tyler y Avery son típicos hermanos adolescentes que aparentan ser completamente opuestos: Avery es perfeccionista, disfruta del estudio y de hacer listas; y Tyler es el hermano mayor de espíritu libre, quien trabaja duro para obtener su estatus de “chico cool” en casa y en la escuela. Sin embargo, a pesar de sus muy diferentes personalidades, Tyler y Avery, junto con Chloe, su ingeniosa hermana menor, están de acuerdo en una cosa: ¡trabajar juntos para mantener en secreto la capacidad de hablar de Stan!

Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia Jennings-James, los niños se apoyan en él como su confidente. Stan está siempre a su disposición para prestar su visión y asesoramiento a los niños, mientras atraviesan las inseguridades adolescentes, los enamoramientos escolares o los desacuerdos entre amigos.

Protagonizada por G Hannelius (Hermano Abeja; ¡Buena suerte, Charlie!) como Avery; Blake Michael (Lemonade Mouth) como Tyler; Francesca Capaldi (Programa de talentoscomo Chloe; Beth Littleford (Loco y estúpido amor; The Daily Show with Jon Stewart) como Ellen y Regan Burns (Los hechiceros de Waverly Place) como Bennett.

Stan es interpretado por Mick, un Samoyedo mezcla que fue adoptado de un refugio.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Michael B. Kaplan (Frasier; Roseanne, Doogie Howser, M.D. Estoy en la banda, de Disney XD), ganador del premio Emmy. Stan, el perro bloguero es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.