‘Star Wars Rebels y Spooksville’ las nuevas series de Disney XD

335 0

Este mes en Disney XD los niños pueden disfrutar de nuevas series y para anticipar este gran lanzamiento llega la película Star Wars Rebels: La chispa de una Rebelión. Además, el canal presenta la escalofriante serie Spooksville: Pueblo sobrenatural y el especial Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes.

Star Wars Rebels

La serie Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. Al comenzar la serie, las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto, gobernándolo con mano de hierro y arruinando así la vida de sus pobladores. La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma -el Jedi “cowboy” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper- es uno de los selectos grupos que son lo suficientemente valientes como para levantarse contra el Imperio.

Para anticipar este estreno, el canal presenta Sábado Star Wars con el especial Phineas y Ferb: Star Wars seguido del esperado estreno de la película Star Wars Rebels : La chispa de una Rebelión.

Spooksville

La serie estreno de Disney XD: Spooksville: Pueblo sobrenatural trata sobre un pueblo donde suceden cosas misteriosas, un lugar donde la gente atestigua extraños fenómenos paranormales, experimenta inusuales avistamientos, sus mentes son poseídas por fuerzas misteriosas, se vuelven locos, desaparecen o, simplemente, mueren de miedo.

Para continuar con los festejos del mes más tenebroso del año, el canal presenta episodios estreno temático de: Phineas y Ferb, Galaxia Wander, Pecezuelos, Lab Rats, Los Guerreros Wasabi.

Además, en Maratón de estrenos tenebrosos los espectadores pueden disfrutar del estreno del especial Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes seguido de episodios estreno de Halloween de Phineas y Ferb y Galaxia Wander.

Fuente: inTacto Comunicaciones

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados