A partir del lunes 4 de junio podrán disfrutar de una película de Steven Seagal seguido de cuatro episodios de la serie “Steven Seagal: Policía en Acción”

Luego de alcanzar el más alto nivel de sintonía para el inicio de una serie original en los Estados Unidos, A&E presenta a “Steven Seagal: Policía en Acción”, cuatro episodios de treinta minutos llenos de pura acción que se transmitirán después de cada película de Seagal todos los lunes a partir del 4 de junio a las 8:00pm.

SOBRE LA SERIE:
En esta serie se revela una faceta desconocida del talentoso actor: el de policía en la vida real, resolviendo verdaderos crímenes que superan cualquier historia de ficción. Maestro en aikido y otras artes marciales, Seagal ha sido policía voluntario en su tiempo libre durante los últimos 20 años. En esta serie se muestran sin censura las aventuras de Seagal como ayudante del alguacil de policía del condado de Jefferson Parish en el estado de Louisiana, New Orleans.

SINOPSIS DE EPISODIOS: POLICIA EN ACCION:

En Tierra Peligrosa: El valiente galán de Nico y su justiciero escuadrón atenderán al llamado de auxilio para detener a un supuesto narcotraficante, pero lo que hallarán los dejará estupefactos. Sin embargo, el rudo pero simpático de Steven hará un “break” en su tarea de combatir el crimen para hacerle un regalo a su esposa Elle.

Cruz de Fuego: Este episodio estará lleno de balas al aire, cuando Steven y sus valientes chicos enfrenten dos tiroteos en escasos minutos, y queden gélidos de impresión cuando descubran las armas de los malhechores y las razones de tales enfrentamientos.

El Blanco Perfecto: Steven y sus intrépidos chicos cruzarán media ciudad en busca de un pistolero que va a toda velocidad y mostrando su arma como si tal cosa. Luego, un carro abandonado será la pista que destape una vieja historia de dolor y pérdida. Más tarde, el intérprete de Alerta Máxima disparará una y otra vez… pero no para ser grabado, sino para ser evaluado… ¿aprobará?

Los Inocentes: A pesar de lo rudo que suele ser, el bueno de Steven Seagal no soporta ver o saber que un niño es maltratado, abusado, o utilizado en negocios ilícitos. Así su paso por el colorido carnaval de Nueva Orleáns será tortuoso, toda vez que testifique la acción de vendedores de drogas cerca de jovencitos.

Bajo la Influencia: Una misteriosa enfermedad empieza a minar la salud de nuestro escuadrón justiciero, y dependerá del guapo de Steven su salvación… el problema será que los chicos acepten tomarse los horribles brebajes que el rudo de Nico les prepare. Y más vale que se repongan a tiempo, pues les tocará perseguir a un notable vendedor de drogas ¡a pie!

Pasión por la Noche: En un capítulo lleno de la más pura tension al estilo Seagal, Steven y sus jóvenes justicieros intentarán detener a un fugitivo que va a toda velocidad ¡en medio de un tráfico infernal! De no atraparlo, el resultado será una catástrofe sin precedentes. Como postre, perseguirán a un sospechoso de doble homicidio y atenderán un accidente vial con tiroteo incluido.

Refugio de Gimmie: Rudo y guapo como es, Steven también tiene su corazoncito, y te lo demostrará cuando vaya a rescatar un pitbull condenado a la eutanasia por estar enfermito… ¿lo acompañas? Y para completar las buenas acciones del día, atenderá a un conductor accidentado y muerto de miedo en plena autopista en una oscura noche de lluvia…

Cuchilla Maestra: ¿Quién no sabe que el rudo pero guapo de Seagal es, aparte de actor, experto en aikido? Pues aquí lo verás conectarse a su lado oriental al probar un extraño sable samurai. Para volver a la realidad occidental, ejecutará una movida persecución a un narcotraficante que te dejará sin poder moverte de tu asiento.

Fuerza y Poder: Superada la etapa de atención a choques de autos y de gamberros incontrolables, Seagal y sus chicos se unirán al escuadrón antinarcóticos en búsqueda de un solicitado vendedor de drogas. Y lo increíble: 3 ex sospechosos demostrarán que en realidad son ciudadanos temerosos de las leyes… como para no perdérselo.

Justicia en la calle: Seagal y su escuadrón justiciero sospechan la existencia de drogas en un sucio motel, pero… ¿qué tal si tras un desastroso allanamiento, no consiguen nada? Quedará, pues, la ya cotidiana lección de defensa y concentración Zen para olvidar las vicisitudes del día.

Perros Asesinos: Agitada estará la jornada para Seagal y sus muchachos: atenderán al llamado de un robo en proceso, asistirán a una mujer que sospecha la intromisión de un extraño en casa y te enseñará cuál es el mejor sistema antirrobo para tu hogar.

Destrucción Total: Ahora que aceptaron tomar casos de drogas, Seagal y su escuadrón ya han olvidado el significado de la palabra paz: tras atender una llamada, incautarán un cuantioso alijo de estupefacientes y exhibirán sus piernas como parte de una obra benéfica en ayuda para un centro de rehabilitación.

El estudiante supera al Maestro: En honor al duro de Harry Lee, ex jefe de Seagal, él y sus chicos patrullarán las calles de Jefferson Parish en su honor, combatiendo el delito y la delincuencia tal como lo hubiera hecho el propio Lee… aunque el non sancto estilo de Seagal te dará mucho de que hablar.

Armas de Furia: Armados hasta los dientes se verán Seagal y su escuadrón justiciero cuando den con un gran cargamento de pistolas magnum que llevaban oscuro rumbo. Y aunque parezca que se las saben todas, buscarán asesoría en materia de combatir el crimen…¡nada menos que de un robot!

Vivir o Morir: Seagal y sus buenos muchachos vivirán muy de cerca el drama humano: atenderán a dos hombres asaltados y atacados a tiros, cuyo destino de vida pende de un hilo, y conocerán la triste historia de un hombre y su familia que lo perdieron todo al paso del huracán Katrina.

Juicio A Priori: Los héroes no siempre las ganan todas: Seagal y su escuadrón lo descubrirá amargamente al llegar a destiempo a un tiroteo, donde resultó muerto un hombre. Y en otro intercambio de balas, un individuo es hallado sin vida en un auto… dos asesinatos en menos de una hora pondrán a reflexionar a estos bienhechores sobre la violencia del mundo moderno

SINOPSIS DE PELICULAS:
Into the Sun – El Imperio del Sol Naciente
El gobernador de Tokio es asesinado, y es el antiguo agente de la CIA Travis Hunter quien debe seguir la pista a los terroristas responsables. Sin embargo, el complot para matar al gobernador es sólo parte de una red de violencia y corrupción. Hunter descubre que un nuevo líder Yakuza está tramando un plan para formar una enorme organización de tráfico de drogas con la mafia china. Pero Hunter debe detener la operación… y salir vivo.

Pistol Whipped – A Tiro Limpio
Steven Seagal es Matt, antiguo policía de élite tiene problemas con el juego y una montaña de deudas. Un hombre misterioso le ofrece pagar sus deudas a cambio del asesinato del gángster más célebre de la ciudad, tomando Matt una decisión que cambiará su vida…para siempre. Pero pronto se dá cuenta de que hay mucho más de lo que ven sus ojos.

Urban Justice – Ley Urbana
Cuando Simon Ballester (Seagal), ex agente de operaciones especiales del gobierno con un violento y oscuro pasado, se entera de que su hijo, un miembro de la policía local, fue asesinado en lo que parece ser un acto irracional de violencia en las calles, él jura venganza.

Against the Dark – En Contra de la Oscuridad
El maestro Katana Tao lidera el cuerpo especial de ex militares en una misión de exterminio; el target: vampiros. En un mundo post-apocalíptico, vaciado por estos vampiros sedientos de sangre, quedan algunos sobrevivientes atrapados en un hospital infectado. Tao es su única esperanza y sabe que la solución a esto es el exterminio. Ahora es tiempo de levantarse contra estos monstruos hambrientos de la carne humana; no queda nada por perder solo salvar lo que queda de la humanidad.

Sobre Steven Seagal:
Steven Seagal se ha caracterizado no sólo por sus habilidades marciales y su sobria personalidad, sino también por promover la conservación ecológica, participar en campañas contra la opresión a los tibetanos, y defender a las personas con Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido (Sida). El actor nació el 10 de abril de 1951 en Lansing, Michigan (Estados Unidos) en el seno de una familia integrada por una enfermera y un profesor de preparatoria. Pasó su infancia en California, donde muy pequeño se inició en las artes marciales, y a los 20 años se trasladó a Japón, donde realizó estudios de Aikido, Kendo, Budismo y Zen, a la vez que impartía clases de inglés para poder solventar sus gastos. Además trabajó para la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

A su regreso a Estados Unidos, en la década de los 80, Seagal abrió una escuela de artes marciales y dio clases a los actores Sean Connery y Michael Ovitz, quien lo promovió para entrar a Hollywood. Seagal comenzó su carrera como coordinador de lucha en los filmes El reto del samurái (1982) y Nunca digas nunca jamás (1983), tras lo cual, en 1988 tuvo la oportunidad de participar como actor, guionista y productor en la película Por encima de la ley. El largometraje fue un éxito entre los aficionados del género de acción, convirtiendo a Seagal en la nueva estrella del cine de artes marciales, un estatus confirmado con Difícil de matar (1990), de ahí en adelante ha filmado más de veinte películas todas con gran éxito.

Fuente: Vcmedios.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados