Styled To Rock

El rock, la moda y el glamour se unen en Styled to Rock, un nuevo reality show con la con la mirada única de Rihanna, en el que se buscará al nuevo diseñador de las estrellas de rock.

Desde el 10 de febrero, a partir de las 10:10 pm, llega a la pantalla de Glitz este show de talentos que pone foco en una nueva generación de diseñadores británicos.

Styled To Rock cuenta con la producción ejecutiva de la cantante Rihanna. En esta primera temporada, integrada por 10 episodios, el jurado elegirá a un solo ganador, quién cumplirá el sueño de convertirse en el diseñador de las estrellas de rock.

Durante el programa, 12 diseñadores británicos competirán entre sí con el objetivo de diseñar el mejor atuendo para una estrella de la música. Un dato importante es que el tiempo y la disponibilidad de materiales jugarán en contra de estos nuevos talentos, quienes deberán encontrar en la creatividad y recursividad su mejor aliado.

Dentro de las estrellas para quienes trabajarán estos concursantes se encuentra Kayne West, a quien los concursantes deberán usar como fuente de inspiración para la competencia que se llevará a cabo el lunes 10 de febrero.

Otras estrellas destacadas que pondrán a prueba a estos jóvenes talentos es el dúo de Hip-Hop Rizzle Kicks. También se destaca la cantante británica Pixxie Lott. Para ellos dos, los concursantes harán diseños el día 17 de febrero.

El 24 de febrero, el turno será para las bandas de chicas. El cuarteto Little Mix será el cliente en este episodio, lo que representa una tarea difícil para los concursantes, pues nunca habían trabajado para un grupo de chicas. Por eso, algunos diseñadores recibirán la visita de Kimberly Walsh, una de las integrantes del grupo Girls Aloud, quien les dará algunos tips para sacar adelante este desafío.

Rihanna, quien además de ser productora del show, será jurado al lado de la cantante Nicola Roberts, el diseñador Henry Holland y la estilista Lisa Cooper.

Todo está listo para el estreno de Styled To Rock, un show en el que el rock, la moda y el glamour se unen como en ningún otro y GLITZ* lo trae en exclusiva para su audiencia en toda América Latina.

Otros links relacionados