‘Subiré al Infierno’, el primer video de “Cumbia Ninja 2”

773 0

Fox International Channels Latin America lanzó Subiré al Infierno, el primer videoclip de la segunda temporada de Cumbia Ninja, la producción original del Grupo a través de Fox Telecolombia que se estrenará en los próximos meses.

10349_468

Producida por FoxTelecolmbia, Cumbia Ninja ha roto todos los récords de audiencia, incluso superando a producciones de Hollywood.

Luego de que los videos musicales de la primera temporada de la serie registrarán más de 63 millones de vistas, el canal vuelve a apostar a este formato para destacar las propiedades musicales de la producción y brindarle contenido adicional a sus seguidores en Latam.

Interpretado por los protagonistas de la serie, la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, Subiré al Infierno devela las primeras imágenes de la nueva temporada que llegará a Latinoamérica antes de fin de año a través de canal Fox.

Con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema; el videoclip busca emular el suceso logrado en redes sociales por los videos musicales de la primera entrega que ya cuentan con más de 63 millones de views en los canales oficiales en YouTube, más de 73 mil seguidores en Twitter y 352 mil fans en Facebook.

La historia de Cumbia Ninja, que combina la fuerza de la música latina y con lo mítico, transcurre en el barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga que serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca), que con la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) se resguarda de quienes asesinaron a toda su familia.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados