Investigation Discovery

Progenitoras desquiciadas que amenazan y manipulan la vida de sus nueras.  ‘Suegra Malvada’ es la nueva serie de Investigation Discovery , todos los martes a las 8 PM a partir del 24 de septiembre

Mi mamá siempre tiene la razón… ¿O no? Suegra Malvada, presenta interminables batallas domésticas entre mujeres. Suegras entrometidas que empiezan a tomar todas las decisiones concernientes a la vida de sus hijos ya casados. Los hijos casi siempre aseguran que las intromisiones de sus madres “son por el bien de la familia”, obligando a sus esposas a defender con uñas y dientes el derecho a conducir sus propias vidas maritales, desde decidir el menú diario y cómo realizar las labores del hogar hasta la educación de los propios hijos. Suegra Malvada se estrena todos los martes a las 8 PM a partir del 24 de septiembre.

Los ¨hijos de mami¨ generalmente reciben un ultimátum: o se va la madrecita santa o firman los papeles del divorcio. Sin embargo, en algunos casos, la guerra territorial deviene en algo mucho más siniestro.

Algunos casos que se presentarán en Suegra Malvada:

· Alexandra cree haber encontrado su alma gemela en Joe, su amoroso esposo. Ella incluso adora a su suegra Jelka, quien al principio parece ser buena persona. Sin embargo, Jelka se transforma en un monstruo invasivo, impertinente y dominante, y sus agresivas acciones interfieren con la felicidad de la pareja. Poco después de que Jelka casi mata a su hijo con un muy cuestionable remedio casero a base de hierbas, Alex toma la dolorosa decisión de abandonar a Joe y dejar atrás los abusos de su terrible suegra… pero al hacerlo, desata una cadena de acontecimientos que arruinan el resto de su vida.

· Justin y Becki, son novios desde la preparatoria, y deciden iniciar una familia después de graduarse. Para ahorrar dinero, se mudan a casa de Debra, la madre de Justin. Al poco tiempo Justin prefiere las botellas de alcohol a los biberones, perdiendo todo interés en los asuntos domésticos y en el bienestar de los suyos. Cegada por su devoción materna, Debra no le da importancia al cambio de conducta de su hijo e insiste en hacerse cargo de la crianza de su nieto, relegando a Becki el papel de sirvienta. La desafortunada joven es incapaz de ver la amenaza que se cierne sobre ella, y no repara en los peligros inminentes que pueden costarle la vida.

Fuente: Sìntesis

Otros links relacionados