‘Sueño Fútbol’ hizo su lanzamiento con la élite del fútbol colombiano

154 0

Sueño Futbol RCN

El Canal RCN hizo el lanzamiento para los medios de comunicación del primer reality deportivo en donde se hicieron presentes grandes estrellas del fútbol colombiano y en el que la presentadora Melina Ramírez y los coachs Jorge Bolaño y Carlos el ‘Pibe’ Valderrama hicieron la presentación del primer capítulo.

‘Sueño Fútbol’ se estrena este domingo 6 de marzo a las 8:00 de la noche.

‘Sueño Fútbol’ es el primer reality deportivo que llega a la televisión colombiana en donde jóvenes entre los 16 y 18 años tendrán la oportunidad de convertirse en grandes estrellas del balompíé colombianiano.

Previa convocatoria del Canal RCN que resultó un éxito con más de 21 mil jóvenes que demostraron sus habilidades y talentos con el balón, fueron finalmente 25 los escogidos para hacer parte de este reality.

Melina Ramírez está encantada con este nuevo proyecto en su carrera profesional pues le permite combinar su pasión por el fútbol y las historias de vida que conoció en las diferentes ciudades donde se presentaron los aspirantes a este reality.

“Es un reality con mucho amor, no solo se pueden ver historias alrededor de este deporte sino de vida y creo que eso es bien motivante” aseguró Melina Ramírez, presentadora de Sueño Fútbol.

‘Sueño Fútbol’ hizo recorridos por varias ciudades en donde miles de jóvenes se presentaron con el anhelo de llegar a convertirse en grandes futbolistas y referentes para el fútbol a nivel internacional.

Sobre este programa el ‘Pibe’ Valderrama dijo estar muy contento de hacer parte y así como él muchos de sus compañeros tuvieron el sueño de ser grandes futbolistas, hoy ver a todos esos jóvenes que buscan una oportunidad es apasionante.

“Es un reality con mucho amor, no solo se pueden ver historias alrededor de este deporte sino de vida y creo que eso es bien motivante” aseguró Melina Ramírez, presentadora de Sueño Fútbol.

 

 

 

 

 

Otros links relacionados