‘Supah Ninjas’ la nueva comedia de acción y aventura se estrena hoy por Nickelodeon

158 0

Nickelodeon Latinoamérica presenta la nueva comedia de aventuras, Supah Ninjas, cuyo estreno será el lunes 5 de septiembre a las 5:30pm Méx/Col, 6:00 pm Arg y 5:00 pm Chi y se trasmitirá todos los lunes. En un estilo de cómic, la nueva serie sigue las andanzas de tres niños  que son reclutados por el secreto mundo de la lucha contra el mal, luego de que Mike Fukunaga (Ryan Potter) descubre que es descendiente de una familia de ninjas. Mike es ayudado por el espíritu de su abuelo recientemente fallecido, interpretado por el ícono de la televisión George Takei (Hikaru Sulu de Star Trek), quien se le aparece a él y al grupo de “Supah Ninjas”, como un holograma interactivo, ofreciendo su guía, sabiduría y entrenamiento. Supah Ninjas es creada por Eric S. García y Leo Chu (Afro Samurai).

Lo interesante de esta serie es que tiene una gran reminiscencia al mundo de los cómics”, dijo Migdalis Silva, Directora Sr. De Programación y Adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica. “Es un show con acción, comedia e increíbles historias que tratan con el drama en la escuela, la lucha contra los súper villanos y el romance; ‘Supah Ninjas’ será una historia muy entretenida  para que toda la familia la pueda disfrutar”, comentó.

Mike Fukunaga (Potter) es un chico tímido, estudiante secundario, a quien le resulta muy difícil hablar con las chicas. Pero cuando descubre que proviene de un largo linaje de ninjas, todo empieza a cambiar. Bajo la supervisión de su abuelo en forma de holograma (Takei), Mike forma un equipo con su mejor amigo Owen (Carlos Knight) y la chica que le gusta, Amanda (Gracie Dzienny), para formar los Supah Ninjas, un equipo secreto de ninjas que protegen la ciudad de los villanos. Mientras pelean contra el mal y la supervivencia en el colegio se les hace complicada, tratan de ocultar sus identidades, prometiendo mantener en las sombras y no revelar nunca sus geniales alter-egos ninjas.

El estreno es el 5 de septiembre por Nickelodeon Latinoamérica a las 5:30pm Méx/Col, 6:00 pm Arg, 5:00 pm Chi.