SFN_Pilot_Group

A partir de esta noche llega a la pantalla de Warner Channel una serie que viene con un amplio respaldo: Super Fun Night, protagonizada por Rebel Wilson y con producción de uno de los referentes del late night show en los Estados Unidos, Conan O’Brien.

La popular comediante australiana Rebel Wilson (Pitch Perfect, Bridesmaids, Pain and Gain) compone a Kimmie, una adorable e inteligente veinteañera de Nueva York con problemas para relacionarse más allá de su grupo cercano: el que componen ella, Helen-Alice (Liza Lapira, Crazy Stupid Love, 21 Blackjack) y Marika (Lauren Ash, Lars and the Real Girl).

Ellas han sido mejores amigas por trece años, inseparables desde el secundario, y cada viernes mantienen inalterable su rutina de “no salidas”: se quedan en casa para divertirse con alguna consigna y de paso no exponerse frente al resto de la gente, algo que les genera tanto terror como problemas.

Pero el delicado equilibrio parece peligrar cuando Kimmie recibe un ascenso en el estudio de abogados: ahora tiene oficina propia, le dan más responsabilidades y comienza a vincularse con colegas más encumbrados. Y ya en su primer día la invitan a un after-office para el próximo viernes.

Quien la participa no es un fulano cualquiera: se trata de Richard (Kevin Bishop, The Kevin Bishop Show), el abogado recién llegado de la oficina de Londres, tan encantador como afín a los gustos un tanto freak de Kimmie. Claro que no todas son rosas, pues también se hace de una rival por el corazón de Richard: Felicity (Kelen Coleman, The Newsroom), una despampanante morocha que es la estrella de la firma.

El próximo viernes se acerca, y Kimmie decide enfrentarlo con el apoyo de Helen-Alice y Marika. Juntas saldrán al mundo luego de años de encierro y fantasías. Y la primera prueba ya se les plantea bien temprano con la selección del outfit adecuado para su demorado regreso a las pistas.

¿Qué pasará de aquí en más en la noche más esperada? ¿Saldrán airosas de la experiencia mundana? ¿O volverán con la cola entre las patas al refugio de sus “no salidas”, celebradas con el brindis de “Siempre juntas, siempre adentro”?

Cada semana veremos a estas tres amigas en sus programas de viernes por la noche, en esta suerte de  versión femenina de La venganza de los nerds, donde a pesar de lo solitario de sus historias, eligen apostar por un cambio en sus vidas. Decididamente, estas muchachas vienen a demostrar que aunque uno sea demasiado tímido o no se sienta del todo cómodo con su apariencia, de todas maneras merece tener su chance de divertirse “allí afuera”.

Según la propia Rebel Wilson, creadora, guionista y co-productora ejecutiva de un show donde pudo dar rienda suelta a la improvisación que tanto le gusta, el proyecto surgió a partir de sus experiencias personales al momento de planearse sus salidas de fin de semana. “Solía ser bastante parecida a Kimmie (su personaje), y en ocasiones necesitaba del empuje de mis amigas”. Acompañan a Conan O’Brien en la producción ejecutiva John Riggi (30 Rock, Will & Grace), David Kissinger y Jeff Ross.

A partir del 16 de octubre, los miércoles a las 9p.m. (ARG / MEX / VEN / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (CH) / 8p.m. (CR / GUA).

No te pierdas en Warner Channel el gran estreno exclusivo para la región de Super Fun Night.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados