Discovery Kids estrena a partir del 1 de Junio a las 09:30 AM. la nueva serie SUPER JETT, en la que las aventuras alrededor del mundo de un jóven avión de entregas llamado “Jett” deberá efrentarse a diferentes problemas que solo él y sus amigos podrán resolver en grupo.

ST_1_5 copia

Los aviones SUPER JETT no son comunes y corrientes, ellos tienen la habilidad para transformarse en increíbles héroes que pueden escalar, correr, cavar e incluso sumergirse en las profundidades del mar. Todos viven en el aeropuerto, lugar en el que nacen sus grandes misiones a cargo del amigable controlador de vuelo: Jimbo.

Cada uno de los integrantes de SUPER JETT tiene personalidades diferentes y características particulares que fomentan la independencia y habilidades congnitivas en los niños, ayudándoles a ser más creativos, perseverantes y seguros, mientras enriquecen su vocabulario y cultura general al conocer las costumbres, idiomas, actividades, animales y paisajes de los diferentes países del mundo donde Jett y sus amigos entregan pedidos llenos de aventuras y aprendizaje.

Esta temporada contiene 52 episodios donde los niños participarán de las aventuras de SUPER JETT alrededor del mundo y conocerán junto a ellos diferentes países como China, Korea, Egipto, Japón, Vietnam, Tailandia y Kenya,  sin dejar de lado a la clásica Europa donde vivirán aventuras en España, Francia, Italia, Inglaterra, Rusia, Noruega, Rumania, Zuiza, Alemania y Escocia. También descubrirán el continente americano al visitar Hawaii, Hollywood, Jamaica, Brasil, Canadá, México, Bolivia, Isla Galápagos en Ecuador y los encantadores paisajes de Australia y Oceanía.

ST_1_26 copia

Todos los episodios presentan diferentes problemáticas, actividades y personajes que le permiten a los niños sumergirse en un escenario multicultural que refuerza su formación y conciencia sobre la diversidad mundial, paisajes, lenguajes, animales, comida, vestuario, tradiciones, juegos, folclor, música, baile y manualidades.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados