‘Superhumanos’, conoce a los humanos latinos que hacen cosas extraordinarias

160 0

History presenta la nueva serie de Súperhumanos que viene más impactante que nunca. El estreno que presentará dos episodios seguidos se llevará a cabo el Jueves 17 de mayo a las 10:00PM (México, Brasil, Colombia) 10:30PM (Venezuela), 11:00PM (Chile) y 9:00PM (Argentina).

Hay más de 7.000 millones de seres humanos en la Tierra y, genéticamente, todos somos bastante similares, pero de vez en cuando se produce una mutación evolutiva real, que ocasiona la aparición de personas extraordinarias: Ellos son los súper humanos.

Súperhumanos Latinoamérica es la versión latina de la exitosa serie de Stan Lee, que va por su segunda temporada en los Estados Unidos y el mundo.

Súperhumanos Latinoamérica es presentada por el argentino Leo Tusam y producida por Nativa Contenidos para HISTORY. Consta de 8 episodios de 1 hora de duración, grabados en locaciones como Brasil, México, Colombia y Argentina en la búsqueda constante de esos humanos dueños de habilidades extraordinarias, inexplicables; hombres y mujeres que son excepciones a la regla. Seres que disparan preguntas que están más allá de toda respuesta racional.  Súper humanos, como un hombre que es capaz de arrastrar una camioneta valiéndose solo de sus dientes, una mujer que tiene la voz más aguda del planeta, un hombre que logra hacer cálculos matemáticos con más rapidez que una  calculadora, un guerrero que rompe 50 barras de hielo utilizando sólamente el golpe formidable de su puño, un faquir que es capaz de comer trozos de afilado vidrio sin sufrir daño alguno y un hombre que sube 48 pisos de un edificio montado en su bicicleta, entre otros. Treinta y dos casos excepcionales para asombrarse y descubrir que los súper humanos existen, que no son pura ficción y que viven entre nosotros.