‘Supernatural’ y su nueva temporada comienza el 1 de febrero

El próximo miércoles 1 de febrero a las 10p.m., la pantalla de Warner Channel transmitirá el inicio de la séptima temporada de Supernatural, la serie que narra las aventuras de los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), en su cruzada contra el Mal.

Este par ha enfrentado muchas amenazas sobrenaturales, y finalmente, con la ayuda de Bobby (Jim Beaver) y el ángel caído Castiel (Misha Collins) han conseguido evitar el Apocalipsis. Pero la victoria fue pírrica: Sam se sacrificó y fue encarcelado en el Infierno. Hasta que un año después, reaparece sin su alma. Dean logra regresársela, pero a un alto costo, ya que Sam es continuamente atormentado por sus horrorosos recuerdos del Infierno. Entretanto, la guerra civil en el Cielo ha comenzado, y Castiel decide abrir las puertas del Purgatorio para absorber el poder de las almas.

En la séptima temporada, Sam y Dean tratarán de detener a Castiel. Los violentos recuerdos de Sam amenazan con quebrarlo, poniendo en riesgo su vida. En tanto, Dean convive con un secreto que podría separarlos. Y mientras transitan los caminos cazando demonios, algo los está buscando a ellos. Ahora enfrentan a un enemigo mucho más peligroso, y las armas que utilizaron hasta el momento ya no les sirven. Nuestros héroes se encontrarán sin más apoyo que el de ellos mismos.

En el primer capítulo titulado “Meet the New Boss”, a emitirse el miércoles 1 (con repetición el miércoles 22), veremos como Castiel (Misha Collins) decide no matar a Sam, Dean y Bobby (Jim Beaver), pero les advierte que no interfieran con sus planes. Asumiendo su nueva condición de dios, Castiel se propone enmendar algunos de los errores en el mundo, utilizando sus impresionantes poderes. Dean decide convocar a la Muerte (Julian Richings) para detenerlo, pero Castiel les lleva la delantera, y los pondrá en una situación muy complicada frente al peligroso aliado al que acudieron.

Una semana más tarde, el miércoles 8, se emitirá “Hello, Cruel World”. Castiel (Misha Collins) continúa lidiando con las consecuencias de sus acciones, y ahora está a merced de los Leviatanes. En tanto, la cabeza de Sam es un verdadero lío, y ya no puede distinguir qué es real y qué una alucinación. Bobby (Jim Beaver) está preocupado de que Dean sucumba bajo el peso de tener que combatir a Castiel, mientras continúa observando a Sam.

El miércoles 15 será turno de “The Girl Next Door”. En este episodio, Dean está furioso con Sam cuando éste desaparece al seguir las pistas de un caso idéntico a otro que resolvió de niño. El demonio resulta ser Amy (Jewel Staite), una novia de su juventud de Sam, que aparentemente se está alimentando de cerebros humanos.

Finalmente, el miércoles 29 llegará el episodio “Defending Your Life”, en el que Dean y Sam investigarán una serie de asesinatos provocados por el dios egipcio Osiris (Faran Tahir). La vengadora deidad está enfrentando a las personas con los errores de su pasado, y en caso de hallarlas culpables, las liquida. Para colmo de males, Dean es el próximo en la lista. Por ello, Sam interviene en favor de su hermano, pero ambos quedan sorprendidos cuando Osiris convoca a un testigo inesperado: Jo (Alona Tal).

Los hermanos Winchester regresan con la séptima temporada de Supernatural, a partir del 1 de febrero, todos los miércoles a las 10p.m., sólo por la pantalla de Warner Channel.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados