Disfruta desde diferentes lugares de Nueva Zelanda las exóticas recetas y platos elaborados al estilo de Mark Gardner y Ben O’Donoghue en “SURFING THE MENU” y no te pierdas la increíble competencia entre dos grupos de talentosos chefs que lucharán por el sueño de obtener el título “MASTERCHEF”.

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE

Inicia el mes explorando los más auténticos sabores y condimentos con la cuarta temporada de “SURFING THE MENU”, todos los jueves a las 19:00. El surfer y chef neozelandés Mark Gardner se une a Ben O’Donoghue en un safari culinario a lo largo de Nueva Zelanda, presentando una gran variedad de productos regionales. Este show ofrece risas, aventura y buena comida, todo ello enmarcado por el magnífico telón natural de Nueva Zelanda.

NORTHLAND. Ben O’Donoghue y Mark Gardner recogen chiles, caquis y vieiras frescas, lavadas en la playa cerca de Ahipara. Los platos incluyen el mole poblano de gallina.

Con “MASTERCHEF”, todos los jueves a las 21:00 acompaña a los participantes a realizar desde platos elaborados en el estudio, cocinar para ricos y famosos, hasta sobrevivir a las cocinas de los mejores restaurantes. La presión está en marcha, para encontrar el campeón Master Chef al final de esta nueva temporada, quien además será merecedor de un premio de $250 000.

Los chefs se dividen en 2 grupos para su próximo reto. Los equipos rojo y azul deben preparar y cocinar un menú para 200 niños hambrientos. El equipo ganador es proclamado por los propios niños, y el que resulta perdedor debe someterse a otra “prueba de presión”, donde el soufflé de queso es el tema principal de la misma.

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

Además, GLITZ* continuará presentando todos los viernes a las 21 horas episodios estreno de “ALL ON THE LINE”, el reality que muestra en detalle el complejo y glamuroso mundo de la moda. Joe Zee, el Director Creativo de ELLE y quién está siempre un paso adelante de las tendencias, utiliza su inteligencia y ojo crítico para guiar a los diseñadores de moda que luchan en el camino hacia el éxito. Con profundo conocimiento, espíritu positivo y una doble dosis de amor, Joe los inspira a reavivar su fuego creativo y a permanecer fieles a lo que son.

7 septiembre-  JULIA ALARCON: IT’S LIKE A WEIRD FREAKY FRIDAY MOMENT. Joe Zee intenta convencer a la diseñadora Julia Alarcon de que su línea de ropa femenina es bastante subida de tono, y le sugiere que comience una línea para la mujer trabajadora. Las cosas tienen que moverse rápidamente después de que Joe establece su reunión con los compradores para Nordstrom.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados