‘Survivorman’, regresa con nuevos retos y aventuras a Discovery

425 0

¿Qué pasaría si quedaras abandonado en un lugar sin comida, refugio o agua? Les Stroud, el hombre que se ha ganado el respeto de los amantes de la aventura y los retos de supervivencia, regresa a los Jueves de Aventura de Discovery, con la cuarta temporada de Survivorman, que se estrena el próximo jueves 9 de octubre a las 10pm.

SURVIVORMAN

Como ya es costumbre, Stroud intentará sobrevivir en condiciones climáticas complicadas sin agua, alimento, elementos de seguridad o equipo de producción. En esta temporada, el experto agregará nuevos retos a su aventura, como estar expuesto más tiempo a la intemperie, llevar consigo a su hijo donde quiera que vaya o emprender la búsqueda del mítico “pie grande”.

Esta vez, la sed de aventura lo llevará a explorar las Montañas Rocosas, el Ártico y la selva de Costa Rica, acompañado de su cámara y un número limitado de objetos que le servirán en situaciones específicas. Con 22 kilos y medio de peso, Les Stroud deberá utilizar su ingenio y resistencia para enfrentar las difíciles aventuras que le esperan en la temporada.

Acompaña a Les a enfrentar los complicados desafíos todos los Jueves de Aventura a las 10 PM, solo por DISCOVERY.