Susan Doyle, un talento particular que está haciendo historia

106 0

La historia de Susan Boyle es algo emocionante que a los bloggers de todo el mundo no les ha sido indiferente.  Susan, de 48 años, se presentó al show británico de televisión You Got Talent (en España este show se llama “Tu sí que vales”).

Cuando Susan apareció sobre el escenario todo eran burlas por parte del jurado y del público. Algunas lagartas que deberían mirarse al espejo, se reían cuando Susan afirmaba que su sueño era ser cantante profesional y Simon Cowell, jurado de X-Factor y American Idol intentó hacer que Susan se sintiera incómoda, preguntándola con cinismo qué hacía allí.

Pero cuando esta escocesa sin empleo comenzó a cantar la canción “I Dreamed a Dream” cayó muchas bocas y dejó a todo el mundo sorprendido, incluido al antipático Simon Cowell. Pareciera como si Simon, no hubiera aprendido la lección cuando Paul Potss hizo una demostración similar en el mismo programa hace ya un par de años.

Vean el vídeo y observen la reacción del público antes y después de la actuación de Boyle, que con su increíble voz demostró que vale mucho más que cualquier barbie de esas que sólo son puro marketing y a las que modifican la voz en los estudios de grabación gracias a la tecnología.

Fuente: BlogsWow

Otros links relacionados