El domingo 13 de mayo a las 10:00 p.m. llega a toda la región la tercera temporada de la serie que batió récords de audiencia en Nat Geo. “Tabú Latinoamérica”, primera súper producción 100% realizada en América Latina para National Geographic International.

La nueva temporada de “Tabú Latinoamérica”,  la serie completa de hechos reales, producida enteramente en la región que presenta algunas de las historias más inesperadas, impresionantes y extremas. Historias que representan de una u otra forma algo “tabú”, algo prohibido por las costumbres sociales.

Comportamientos que definían y preservaban una cultura pero que han sido prohibidos u ocultados. Ese es el mundo de “Tabú Latinoamérica”,  secreto, fuera de lo común y sin embargo, parte de la experiencia cotidiana del hombre. Pese compartir un mismo idioma, territorio geográfico e identidad cultural cada país tiene sus propias normas y códigos; lo que es aceptable para unos puede ser tabú para otros.

En el primer episodio, “Conductas Tabú”, Nat Geo presenta testimonios de personas que hicieron de la limpieza, la adrenalina y el dolor su obsesión sin límites. En Argentina, Axel cuenta con más de 350 piercings en todo su cuerpo y planea hacerse muchos más para no dejar rastro del hombre que fue. En Bogotá, un hombre adicto a la adrenalina práctica más de 20 deportes extremos regularmente y un biólogo obsesionado con las arañas convive con más de 200 ejemplares en su casa. Finalmente, en México un hombre fanatizado con la limpieza se convirtió también en un acumulador compulsivo sin espacio para vivir.

Desde el domingo 13 de mayo a las 10:00 p.m. los domingos, la nueva temporada de “Tabú Latinoamérica”, invita a continuar este viaje impactante alejándose de los estereotipos sobre nuestra cultura. En esta entrega temas como prostitución, transgresiones, adicciones al dolor, a la adrenalina y hasta el amor extremo estará presentes en el análisis de Nat Geo.

Fuente: Sístole.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados