Tatiana Arango y Carolina Trujillo fuera del ‘Desafío India’

479 0

 

carolinatrujillofamososdesafiocar

El Desafío 2015 entra en la etapa de pre-fusión y uno de los equipos bajará su bandera por lo que los integrantes se preparan para defender su color y poder seguir con su bandera en la competencia. Pero esta semana ha sido una de las más polémicas pues en el más reciente desafío de eliminación dos integrantes del mismo equipo abandonaron el reality.

Carolina Trujillo y Tatiana Arango fueron las que abandonaron ya la competencia, ambas integrantes del Equipo Los Cocodrilos.

Las condiciones por las que Tatiana Arango dejó la competencia se debió a su sorpresiva renuncia luego de las dificultades que afrontó durante su estadía en la misma con sus compañeros al no soportar los comentarios fuertes y la decisión de sus compañeros de mandar al desafío a muerte a su compañera y amiga Carolina Trujillo y no a Jhonatan Aaron con quien había tenido serios encontrones y quien debería ser el enviado al desafío a muerte. Así las cosas el Equipo de Los Cocodrilos fue uno de los más perjudicados en esta semana al salir dos integrantes.

En el programa matutino ‘Día a Día’ del día de hoy, Tatiana expuso las razones por las cuales decidió renunciar al reality al no soportar más el maltrato hacia las mujeres y la falta de sinceridad de sus compañeros.

Carolina Trujillo fue eliminada en competencia a muerte con George quien resultó vencedor en una dura prueba.

Julián quien fue el último eliminado es el beneficiado con la renuncia de Tatiana, quien ingresa nuevamente a la competencia

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados