Negocios horriblemente ambientados, malas administraciones y tiendas “poseídas” o literalmente invadidas por ocupantes no deseados; son sólo algunos de los problemas con los que el experto en tatuajes Joey Tattoo y su primo Sammy deben lidiar, en la nueva serie de TLC.

Tatoo Rescue, la serie de TLC que salva del desastre a los locales de tatuajes

Si bien los tatuajes representan en la actualidad un negocio que mueve más de 2.300 millones de dólares en Estados Unidos, y cada vez más hombres y mujeres están deseos de lucir una marca de tinta imborrable en su piel, son muchos los salones que cierran sus puertas a diario por diferentes motivos. A partir del lunes 29 de septiembre a las 10pm.

TLC presenta la nueva serie Tatoo Rescue, donde dos expertos encaran la arriesgada aventura de transformar radicalmente locales al borde de la quiebra, antes de que sea demasiado tarde.

Stone Age Tattoo, ubicado en Georgia, se encuentra literalmente invadido por una pandilla de motociclistas, al tiempo que otro salón ubicado muy cerca de la playa, al sur de California, recibe la visita diaria de fanáticos del surf que se agrupan frente a sus puertas arruinando la apariencia de uno de los mejores lugares del país. Joey Tattoo y su primo Sammy deben hacerle frente a estas bandas si es que quieren recobrar la vida de estos negocios a punto de extinguirse.

En otros episodios de Tatoo Rescue,  los expertos deben, por ejemplo, resolver los dilemas familiares que afectan a dos salones en apuros. De paso por Nueva Jersey, Joey visita el primer salón que él mismo compró y vendió, y que lamentablemente ahora corre peligro de desaparecer. ¿Podrá poner las cosas en orden en su hogar o su legado ya no tiene salvación?

En su maratónica recorrida por los Estados Unidos, Joey Tattoo debe lidiar pésimas administraciones, como es el caso de una tienda en el “viejo oeste” y otra ubicada en Chicago, más conocida por humillar a sus empleados que por el talento de sus artistas.

No falta tampoco la necesidad de “exorcizar” un salón en Brooklyn que presenta altares satánicos, y “resucitar” el oficio en un local donde los aprendices han quedado abandonados luego del fallecimiento de su maestro. Por su parte, Pop’s Place, una icónica tienda ubicada en Filadelfia, se encuentra en caída libre al igual que la salud de su dueño. ¿Podrá Joey Tattoo ordenar esta propiedad y su administración antes de que sea demasiado tarde?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados