Personas reales con pésimos tatuajes, a quienes solo el equipo de Tattoo Nightmares podrá darles una mano, las más creativas maneras de eliminar amantes y los sorprendentes tesoros que se pueden encontrar en una subasta de depósitos serán los protagonistas de estos originales programas.

unnamed (13)

TruTV, estrenará los lunes de junio la nueva temporada de Tesoros de Garaje, los miércoles por su parte estarán cargados de los episodios de estreno de 50 formas de matar a tu amante y los jueves llegan para remendar errores, con el estreno exclusivo de Tattoo Nightmares ahora desde la colorida Miami.

La semana inicia los lunes a las 7:30 pm (Col) junto al ex boxeador Brandon Bernier y su esposa Lori, quienes están al mando de la nueva temporada de Tesoros de Garaje. El programa sigue a esta singular pareja a través de las subastas más competitivas de Estados Unidos y los acompaña en un viaje en el que arriesgarán una fortuna y, en ocasiones, hasta la propia vida al descubrir lo que contienen estas bodegas, que en ocasiones, esconden verdaderos tesoros.

La mejor programación continúa con los capítulos de estreno de 50 formas de matar a tu amante, una aguda mirada sobre lo que ocurre cuando las discusiones entre amantes alcanzan un punto de quiebre y conllevan al desastre. Cada miércoles a las 9:30 p.m. (Col), un nuevo episodio dejará al descubierto los más insospechados y crueles asesinatos conyugales, yendo desde una esposa que cocina los restos de su marido para cubrir su crimen hasta un marido que estrangula a su mujer después que ella destroza su colección de Star Wars, transportando a los espectadores al corazón de la escena de cada crimen.

Para cerrar con broche de oro, los jueves a las 9:00 pm (Col) llega el estreno exclusivo de Tattoo Nightmares, el programa con nueva sucursal en la Florida en el que gente real con horribles tatuajes acuden a los mejores artistas en el negocio para lograr repararlos. El equipo que dirige el nuevo local está formado por un ex participante de Ink Master, un artista local y una artista plástica y tatuadora del sur de California. Juntos, estos tres expertos convertirán desastrosos tatuajes en obras maestras y transformarán a clientes vergonzosos en orgullosos portadores de arte en la piel.

En Colombia el canal se puede ver a través de las siguientes frecuencias: UNE Bog – Med canal 72, DirecTV canal 220, Claro canal 411, Movistar canal 511, ETB canal 3.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados