TCM celebra el 85 aniversario del nacimiento de Marilyn Monroe

El miércoles 1 de junio el canal recordará a la sensual estrella femenina con cuatro de sus entrañables películas.

Junio arranca en TCM con un aniversario muy especial: se cumplen 85 años del nacimiento de la estrella más fulgurante del firmamento de Hollywood, esa impactante mujer cargada de fatalidad, belleza, sensualidad… Marilyn Monroe.

Rubia, pulposa, impactante, extrovertida, provocadora y fatal, Marilyn es el gran mito erótico del siglo XX. Escultural, poseedora de una mirada de terciopelo, boca entreabierta, sonrisa siempre a punto, con una voz entre susurrante y sugestiva, llegó a filmar más de 30 películas en 15 años hasta que su repentina y misteriosa muerte, a los 36 años, la convirtió en mito que el tiempo no ha hecho más que confirmar en su carácter legendario, único e irrepetible.

Para rendirle homenaje a su figura, el miércoles 1 desde las 1p.m., el canal presentará cuatro de los más inolvidables films de su carrera, comenzando con la entrañable historia de El príncipe y la corista. En segundo término, el público amante de esta rubia debilidad podrá disfrutar de Almas perdidas, seguida por Cómo pescar un millonario. Cerrando la jornada, se emitirá Los inadaptados, film que demostrará que el lugar de máxima estrella de Marilyn no ha logrado ser disputado aún en estos tiempos.

Agenda ya la cita: el miércoles 1 de junio a partir de las 1p.m., no te pierdas la celebración que TCM preparó por el 85º aniversario de Marilyn Monroe.

Miércoles 1 de junio desde las 1p.m.

1p.m.

El príncipe y la corista (The Prince and the Showgirl) (1957)

3.05p.m.

Almas perdidas (River of No Return) (1957)

4.40p.m.

Cómo pescar un millonario (How to Marry a Millionaire) (1957)

9p.m.

Los inadaptados (The Misfits) (1957)

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados