“Teen Wolf” estrena segunda temporada con más drama y suspenso

156 0

Inspirada en la comedia clásica de los 80 protagonizada por Michael J. Fox, “Teen Wolf” es un drama sexy, y lleno de suspenso, cuya trama se basa en la transformación que ocurre en la vida de un adolescente contemporáneo, a partir de una historia de amor romántica y prohibida. Estos elementos le otorgan a la historia una mirada nueva y diferente, respecto a la icónica película “El hombre lobo”.

Después de un final lleno de acción en su temporada de estreno, “Teen Wolf” salta a una segunda temporada con más drama y suspenso. Scott McCall, un adolescente común y corriente con un secreto salvaje, sigue encontrándose a sí mismo atrapado en una guerra sobrenatural entre los cazadores y los hombres lobo. Mientras transcurre su vida en la escuela secundaria, Scott debe mantener en secreto su romance prohibido con Allison y protegerse a sí mismo de Dereck, el nuevo lobo Alpha. Scott tendrá que confiar en sus instintos si espera ponerle fin a la guerra en Beacon Hills, y mantener a sus amigos y familiares a salvo. Además, Allison está cada vez más interesada en su historia familiar aprendiendo cada día sobre sus futuras tareas como cazadora.

“Teen Wolf” es protagonizada por Tyler Posey, interpretando a Scott McCall; Crystal Reed como Allison Argenta; Dylan O’Brien como Stiles; Tyler Hoechlin como Derek Hale; Holanda Roden como Lidia Martín; y Colton Haynes como Jackson Whittemore.

Por Sony Spin este miércoles a las 9pm.
Fuente: Avantgarde

Otros links relacionados