5 Novelas del Canal RCN logran el éxito en Estados Unidos

417 0

El éxito y el sello de calidad de las producciones del Canal RCN, siguen traspasando fronteras. Las novelas ‘La Pola’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Doña Bella’ y desde la próxima semana, ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Retrato de una Mujer’, cinco producciones de RCN Televisión, componen la parrilla de programación de Telefutura, una de las cadenas líderes de habla hispana más importantes en Estados Unidos.

Hasta el momento, el público estadounidense ha acogido como propias, las historias que con una mezcla de originalidad, humor, romanticismo y realidad cien por ciento colombianas, se han adaptado a la perfección a las pantallas del público en el exterior.

Desde este lunes 8 de Agosto, los televidentes de Telefutura, tendrán la oportunidad de deleitarse con ‘El último matrimonio feliz’, la historia original de Adriana Suárez y Pedro Rozo, que narra la vida de seis matrimonios de todas las clases sociales con una sola cosa en común: todos están en crisis. Esta producción marcará el regreso de las historias emotivas que harán reflexionar a los televidentes sobre la búsqueda del amor y la convivencia en pareja, y que logrará que se identifiquen con las diferentes tramas que se entremezclan.

Y el jueves 11 de agosto, el turno es para ‘Retrato de una Mujer’, una novela que narra la vida de una madre de cinco hijos, quien lucha día tras día por sacarlos adelante, sin importar sacrificar su vida, su tiempo y su corazón. Sin embargo, a su vida, que hasta el momento estaba resignada a la soledad, llegará un hombre que a diferencia de su marido, la admira y le reconoce todo el sacrificio y el amor que ha dado, y que la mira no sólo como a una madre sino como a una mujer. Pero ella, más acostumbrada a dar que a recibir, interpondrá la difícil tarea de mantener a sus hijos en el camino del “bien”, a su propia felicidad.

Así las cosas, las producciones de Nuestra Tele se convirtieron las preferidas de millones de hispanos en Estados Unidos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados