‘Amor en Custodia’ llegará a RCN a partir de éste lunes

El Canal RCN ha comenzado a promover ‘Amor en Custodia’ la que será su próxima novela y que será presentada el lunes 9 de noviembre. Hasta ahora se conoce que es una realización de Teleset S.A., que narra la historia de amor prohibido entre una prestigiosa diseñadora de moda y su guardaespaldas, y que está protagonizada por Alejandra Borrero y Ernesto Calzadilla.

‘Amor en Custodia’, adaptación de la producción homónima de Telefe Contenidos, es una telenovela llena de intriga, amor y pasión, la cual está enmarcada en el mundo de la moda y el glamour.

Esta realización que tiene el sello de la prestigiosa productora Teleset S.A., está bajo la dirección de Juan Carlos Vasquelli y Olga Lucía Rodríguez, y narra historia de Juan Manuel Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Nicolás Pacheco (Iván López), dos guardaespaldas que sin preponérselo terminan enamorados de Paz Delucci (Alejandra Borrero) y su hija Bárbara (Ana Wills), sus protegidas, situación que cuestionará la férrea moral de estos personajes y que desencadenará múltiples conflictos, que a su vez, dejarán al descubierto grandes y oscuros secretos. (Ver información relacionada)

‘Amor en Custodia’ cuenta con un elenco de reconocidas figuras de la televisión nacional e internacional, entre los cuales se destacan: Ana Wills, Iván López, Jenny Osorio, Marcelo Dos Santos, Alejandra Azcarate, Humberto Dorado, Nórida Rodríguez, Mario Duarte, Patricia Tamayo, Ricardo Leguízamo, María Eugenia Dávila, Hugo Gómez, y Estefanía Godoy.

Fuente: CensuraTV

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.