Ayer fué el lanzamiento de ‘El Penúltimo Beso’

177 2

En este año que comienza, el Canal RCN alista toda su artillería para demostrar una vez más por qué sigue siendo líder indiscutible, destacándose con las mejores producciones y su nuevo estreno no es la excepción.

Con la magistral dirección de Herney Luna, el impecable trabajo del Productor Ejecutivo Guillermo Restrepo y la pluma mágica de Mauricio Navas, Conchita Ruíz y Tania Cárdenas, Nuestra Tele llega con “El Penúltimo Beso”, una espectacular producción donde nuevamente estos genios reúnen lo mejor de su talento para poner a vibrar los corazones de todos los televidentes de Colombia.

Quién no recuerda temas como “Lady, Lady, Lady se pinta los ojos de azul…” o “Eva María se fue, buscando el sol en la playa…” Estas y otras canciones de los años 60 y 70 combinadas con las más bellas baladas de la música romántica actual, evocan sin duda alguna nuestros recuerdos. En ese tiempo se usaba el pelo largo, vestidos propios de la época y se bailaba al ritmo de estas canciones que se quedaron en la memoria de quienes la vivieron.

Los ingredientes para que la nueva producción del Canal RCN sea todo un éxito están servidos: un elenco de primera, conformado por destacados actores de la televisión colombiana: Sebastián Martínez, Katty Sáenz, Cristina Lilley, María Helena Dôering, Humberto Dorado, Patricia Tamayo, César Mora, Santiago Moure, Javier Genecco, Rita Bendeck, Cristóbal Errázuris, Álvaro Rodríguez, Jenny Osorio, Camilo Sáenz, Laura Perico, Juan Carlos Salazar, Sandra Beltrán, Juan Manuel Mendoza, Luis Carlos Fuquen, Alfredo Anhert, Pilar Álvarez, Juan Manuel Gallego, Guillermo Olarte, Inés Prieto, Andrea Mor y Víctor Hugo Tres Palacios, combinado con el debut actoral de Camila Zárate, Mauricio Bastidas y Ulisis González, entre otros. La mejor música de todos los tiempos, una puesta en escena impecable y los más destacados cantantes de talla internacional, entre los que se encuentran: Ricardo Montaner, Franco de Vita y Alejandro Lerner, entre otros.

“El Penúltimo Beso”, marca el regreso a las pantallas del atractivo y carismático actor Sebastián Martínez, quien interpreta a Manolo Izquierdo, un joven desadaptado, travieso y rebelde sin causa, quien siempre tiene una alternativa más atractiva para ocuparse de la tarea que tenga que realizar. Todo esto pasa hasta que la vida misma se encarga de darle una verdadera lección y es ahí donde este joven deberá replantear su existir.

La otra protagonista de la historia es Camila Zárate, una bella y talentosa joven, que pese a su corta edad y primera experiencia como actriz, ha demostrado que tiene madera para la actuación. Ella interpreta a Noelia Fernández Santamaría, hija única de una adinerada familia y muy mimada por sus padres, quienes ni en su peor pesadilla, se llegan a imaginar que su bebé tenga el mínimo criterio para enamorarse de un hombre distinto al que ellos le digan.

Todos estos elementos sumados a la bella y recordada ‘música para planchar’ y las mejores “baladas contemporáneas”, marcarán un rotundo éxito de “El Penúltimo Beso”, la novela que pondrá a cantar a los colombianos.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.