Chepe Fortuna, un vacilón bien contado

Llega a las noches de Nuestra Tele ‘Chepe Fortuna’, una novela que tendrá como marco el imponente y colorido paisaje de la costa caribe colombiana, además de la alegría de su gente. “‘Chepe Fortuna’ es una historia de amor que se desarrolla a través de personajes propios de la costa, con un pensamiento muy colombiano con todo el humor y realismo mágico que tiene esta zona. La costa, como lo narró Gabriel García Márquez, es tal vez de los pocos lugares del mundo donde lo absurdo puede ocurrir, eso quisimos contar en ‘Chepe Fortuna’, como lo que es absurdo en esa región se vuelve mágico para el resto del mundo”, cuenta Miguel Ángel Baquero, quien junto a Eloisa Infante, son los creadores del argumento, los libretistas y productores generales de la novela.

Esta superproducción grabada en alta definición cuenta la historia de Chepe Fortuna y Niña Cabrales, dos jóvenes que pese a provenir de clases distintas se aman incluso desde antes de conocerse, pues ya se habían visto en sus sueños. Esta historia de amor imposible, que está dirigida por Mario Ribero -director de grandes éxitos como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Los Reyes’- y John Bolívar, estará marcada por las contiendas políticas, los sueños populares, los intereses económicos y las disparatadas situaciones que unirán a los ricos de la familia de Niña, con los pobres pescadores de ‘El Tiburón’, barrio donde vive Chepe. Otro ingrediente característico de la novela serán los sueños, ese mundo en donde todo puede pasar, ese mundo del que poco se conoce, pero mucho se habla y que para algunas personas se convierten casi en una profecía. Las recreaciones oníricas que hacen parte de la producción han sido grabadas en formato cine bajo la dirección de Rafael Taibo.

Además de un homenaje a la costa caribe, ‘Chepe Fortuna’ también es una vuelta a nuestras raíces, a aquellas grandes novelas que los televidentes añoran, que han dejado huella en sus memorias por sus historias que contaban las vivencias propias del colombiano. “Yo creo en la televisión de idiosincrasia, es la que nos ha dado un rostro a nivel internacional, creo mucho en la televisión que aborda la particularidad. Cuando la gente siente esa identificación, cuando se ve reflejada con cariño, con humor, con drama, pasa una magia increíble. Yo tengo mucha esperanza que esta telenovela recupere un poco la esencia de lo que debe ser la televisión no sólo la telenovela, que debe estar basada siempre en la particularidad”, afirma el director Mario Ribero.

‘Chepe Fortuna’ ha sido grabada en paradisíacos paisajes de la costa colombiana como santa Marta, Ciénaga y Bahía Concha. Así mismo, la novela cuenta con un elenco de primera línea que mezcla la frescura de la juventud con la experiencia que aportan algunos de los mejores actores de la televisión nacional. A Javier Jattin y Taliana Vargas, los protagonistas de la novela los complementa un nutrido grupo de actores de primera línea dentro del que se incluyen Carlos Muñoz, Judy Henríquez, Margalida Castro, Consuelo Luzardo, Pedro Palacio, Lorna Cepeda, Adriana Ricardo, Kristina Lilley, Florina Lemaitre, Gerardo Calero, Mile Vergara, Luigi Aicardy, Rodrigo Candamil, Bruno Díaz, Camila Zárate, Vetto Gálvez, Susana Rojas, Mauricio Mejía, Jorge Monterrosa, Carolina Sabino, entre otros. Además, Julio Mesa, el ganador del ‘Factor X’, hará su debut actoral y también interpretará varias de las canciones de la novela.

Los ingredientes están sobre la mesa para que el televidente se deje seducir por el mundo de una naviera y sueñe en una ciudad con personajes tan divertidos que lo harán recordar por qué somos hijos del realismo mágico. Muy pronto no se pierda Chepe Fortuna, ‘tremendo vacilón’.

Sinopsis

Chepe Fortuna, pescador y líder del barrio ‘El Tiburón’, sueña con ser alcalde, para sacar a su gente de la pobreza y darles un mejor futuro. Niña Cabrales descendiente de una de las más importantes familias de la costa y ahora que regresa de hacer una especialización en España, viene con el sueño de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico y en especial de ayudar a los pescadores del barrio del Tiburón. Chepe y Niña no se conocen, sin embargo ambos sueñan mutuamente el uno con el otro. Chepe además, nació con el don de interpretar los sueños de la gente, pero con los suyos nunca ha podido saber su significado. No obstante, pronto sabrá que el sueño que tuvo donde auxiliaba a una sirena con el rostro de Niña Cabrales, será un vaticinio para su vida que lo acercará al poder de la ciudad y a la mujer de sus sueños. La cercanía entre Chepe y Niña, hacen que entre ambos comience a tejerse una historia de amor imposible, marcada por las contiendas políticas, los sueños populares, los intereses económicos y las disparatadas situaciones que unirán a los ricos de la familia Cabrales, con los pobres pescadores de ‘El Tiburón’.

Pero que lo sus sueños de Chepe se hagan realidad no será para nada fácil, pues Aníbal Conrado, candidato a la alcaldía se convertirá en su principal obstáculo, no sólo en su objetivo de convertir su ciudad en un lugar con más equidad social, sino también en alcanzar el amor de Niña, ya que el político planea casarse con la joven Cabrales para quedarse con el dinero que tiene como herencia. Para completar, Aníbal tiene como estandarte de campaña ampliar la naviera de los Cabrales, de la cual su familia es socia, justamente en el barrio el Tiburón donde vive Chepe Fortuna, quien desde luego está contra de estos planes que atentan contra el bienestar de su gente.

Personajes

Javier Jattin es Chepe Fortuna. ‘El pescador de sueños’

Sueña con llegar a ser alcalde de la ciudad para velar por la igualdad social. Su principal pesadilla se llama Aníbal Conrado. Sueña despierto.
25 años. De extracción humilde, con un bachillerato sacado con el sudor de su frente, ya que Chepe trabaja como pescador desde muy temprana edad. Nació con el don para interpretar los sueños, menos los suyos. Es inteligente, práctico, romántico, caballero, soñador, un optimista que aplica la ley del sí se puede a diario. Aunque respeta las normas odia las injusticias, lo que lo ha llevado a convertirse en el líder comunitario de ‘El Tiburón’, barrio donde vive. La felicidad de los suyos es la propia, por lo que lucha para realizarle pequeños sueños a los de su comunidad. Quiere a su abuela Josefina como si fuera la madre que no tuvo, pues quedo huérfano siendo muy niño; además, de su padre no sabe nada.

Taliana Vargas es niña Cabrales. ‘La Sirena encantada’

Sueña con crear una fundación de protección y conservación de especies para cuidar del patrimonio ecológico y marítimo de la costa caribe.
23 años. Nació con el apellido Cabrales, una de las familias más adineradas del país. Es una joven alegre, amable, sencilla, con una sonrisa a flor de piel y una gran sensibilidad social; no hay nada que la afecte más que una injusticia, por lo que se le verá muchas veces como una ‘Juana de Arco’ haciendo valer los derechos de los desvalidos, aunque eso no se vea bien en una niña de su clase. Su padre murió en un accidente en barco cuando ella era muy pequeña, por lo que su abuelo Jeremías se convirtió en su padre y mejor amigo. Aunque tiene novio y cree estar enamorada, hasta que conoce a Chepe Fortuna no sabrá lo que es el verdadero amor.

Pedro Palacios es Aníbal Conrado. ‘El hombre Honrado’

Sueña con ser alcalde, multimillonario y dueño de la naviera de los Cabrales. Tiene pesadillas todas las noches.
30 años. De clase politiquera, es el típico niño rico que todo lo tiene, un tirano de tiempo completo que hace lo que le da la gana, sin importar a quien haya que comprar o hasta matar. Aspira a hacerse alcalde muy pronto. Su eslogan de campaña es su eslogan “Aníbal Conrado, el hombre honrado”, aunque en realidad de honrado no tiene un pelo. Es más, tiene varios negocios sucios, aprovechando su trabajo en la naviera y la confianza que don Jeremías Cabrales ha depositado en él. Su idea es casarse con Niña, para tener asegurado la herencia de los Cabrales, pero de forma alterna tiene una relación con su suegra, doña Malvina, con quien mantiene una relación clandestina desde hace años.

Susana Rojas es Yadira Cienfuegos. ‘La misteriosa’

Sueña con ser la mujer de Chepe, el hombre de sus sueños y así librarse de su padrastro, su principal pesadilla.
20 años. Posee una belleza que proviene de la cultura Wayú. Desde que murió su madre, vive en compañía de su padrastro, quien a cambio de protección y cuidado la convirtió en prostituta. Es callada, y su mirada deja ver toda la tristeza que lleva encerrada. Desde niña ha soñado con Chepe, por eso cuando lo conoce cree que es el hombre que está destinado para ella; lo ve como el amor de su vida y su salvador para por fin escapar de las garras de su padrastro y hará todo lo necesario para arrebatárselo de las manos a Niña Cabrales. Tiene algo de mística, la manera en que se viste, la forma en que mira, de hecho es fanática de todo cuanto tenga que ver con adivinar el futuro.

Carlos Muñoz es Jeremías Cabrales. ‘El protector’

Sueña dejar organizada a su familia para cuando él falte y su pesadilla es que lo traicionen las personas en que más confía.
65 años. Es padre de Rosalía, Asunción y Rodrigo, el mayor, quien murió en un accidente de barco, dejando a su hija Niña, quien para Jeremías es la luz de sus ojos. Él no cree en agüeros, ni en brujas; sagradamente va a misa los domingos en su casa, pues su esposa Úrsula no puede moverse de la cama por su avanzada diabetes. No es elitista y es reconocido en el caribe como baluarte del progreso de la costa, por todo el apoyo que ha dado desde la naviera que heredó de la familia de su esposa. Jeremías puede darse por bien servido, sólo le queda un sueño por cumplir, ver a sus tres nietas entrando al altar, casadas con hombres que valgan la pena.

Margalida Castro es Úrsula de Cabrales. ‘La Matrona’

Sueña casar a sus nietas con gente decente y su pesadilla es tener que emparentar con alguien del Tiburón. Habla hasta dormida.
56 años, Abuela de Niña. Sufre de una diabetes que la tiene postrada en cama. Siempre juzga a la gente por sus apellidos sin conocerla. Es manipuladora, mandona, su palabra es una orden; es una autentica matriarca costeña a la que hay que rendirle venia y consultarle para todo. Tiene de bruja como buena piscis y sabe reconocer cuando la engañan o le ocultan algo. Se encargó de que sus tres hijos se casaran con gente de apellidos como los suyos, pero ahora que sus tres nietas están en edad de merecer, la angustia de que se equivoquen al elegir marido es su karma. Su relación con Malvina, su nuera, la viuda de su hijo Rodrigo, no es la mejor, la soporta por ser la madre de Niña.

Judy Henríquez es Josefina Fortuna. Doña Jose’

Sueña con tener una casa en el ‘El Manglar’ para vivir con los sus nietos y la gente del Tiburón. Cuando duerme sueña con sus ancestros.
60 años. Es la abuela de Chepe. Tiene un puesto de pescado en el mercado. Es una mujer sabia, recia, llena de mañas y refranes, reconocida popularmente por su acierto leyendo el tabaco y las cartas. A causa de la muerte de su hija, se encarga del cuidado de sus nietos Chepe y Herlinda. Para doña Jose, como le llaman, no existen las clases sociales, porque como suele decir “todos nacemos por el mismo roto”. En el momento en que Josefina descubre que su adorado nieto Chepe anda tras una Cabrales, presiente problemas, fatalidad y fortuna.

Kristina Lilley es Malvina Samper Viuda de Cabrales. ‘La Cachaca maluca’

Sueña con apoderarse del dinero de los Cabrales y su pesadilla es salir de la familia sin un centavo en el bolsillo.
42 años. Madre de Niña. Silenciosa, sólo habla para mandar o destilar un poco de veneno en contra de todos. Nació en Bogotá y odia la costa, pero el amor y el poder estar dentro de una familia de abolengo como los Cabrales la llevó a Santa Marta. Tuvo a Niña por la presión de su suegra de darle un hijo a su esposo Rodrigo, pero con la muerte de él, pasó a ser una viuda condenada a esperar la muerte de Jeremías para poder heredar algo de lo que le correspondía a su difunto marido. Es amante de su futuro yerno, Aníbal Conrado, con quien comparte el objetivo de quedarse con la naviera y con todo lo de los Cabrales.

Adriana Ricardo es Asunción Cabrales. ‘La Biblia’

Sueña que Milagros, su hija, se haga monja. Tiene como pesadilla que la joven se entregue a otro señor que no sea Cristo.
45 años. Tía de Niña. Oculta su físico bajo las faldas y blusas abotonadas para poder lucir con orgullo el Cristo que cuelga de su cadena, ya que es obsesiva por la religión y todo lo que tenga que ver con este tema. Promulga la generosidad por los pobres, el decir que ante los ojos del señor todos somos iguales, pero en realidad Asunción heredó de Úrsula, el elitismo y el racismo. Sólo tuvo a su hija Milagros luego de varios tratamientos de fertilización. Está casada con Moisés, el encargado de las relaciones públicas de la naviera.

Mile Vergara es Rosalía Cabrales. ‘La bulliciosa’

Sueña ver a Reina Carolina ganarse una reinado de belleza y su pesadilla es descubrir que en Miami su marido tiene una mujer veinte años más joven que ella.
42 años. Es la Tía de Niña. No tiene la belleza que caracteriza a las mujeres Cabrales, pero al pertenecer a una de las familias más adineradas de la Costa, utiliza todas sus influencias para lograr lo mejor para ella y los suyos. Quería ser reina, pero nunca pudo porque nació con tendencia a ser gorda, de allí su obsesión porque su hija Reina lo sea. De corazón noble, escandalosa, su lema es estar a la moda. Está casada con Facundo pero él se la pasa en Miami a cargo de los negocios internacionales de la naviera.

Mabel Moreno es Reina Carolina Araujo Cabrales. ‘La Care Bagre’

Sueña ser señorita Colombia para luego actuar en telenovelas y su pesadilla es quedarse en su ciudad para vestir santos.
20 años. Es la prima de Niña e hija Rosalía. Ha sido educada para ser reina. Su rostro contrasta con lo bello de su cuerpo. Aprendió todo lo que una reina tiene que saber: etiqueta, protocolo, cultura general, pasarela, idiomas, etc. Le encanta bailar, desordenarse, es astuta, pero no del todo inteligente. Nunca se ha enamorado porque su tía Asunción la mantiene alejada de la tentación de la carne.

Paula Castaño es Milagros Ovalle Cabrales. ‘La milagrosa’

Sueña encontrar un hombre con quién formar una familia lejos de su casa y su pesadilla es ser monja.
21 años. Es la prima de Niña e hija de Asunción. Es tímida y temerosa; destinada a ser monja por el deseo de su madre, pero su abuelo Jeremías quiere que sea ella misma quien tome la decisión. Es bonita, con un aura angelical. Francisco Antonio la quiere cortejar, pero el día en que Milagros escucha a Chipi Chipi cantando, se le clava en el corazón y es quien la a lleva a tomar la decisión de no ser religiosa, lo que le traerá consecuencias lamentables cuando su madre descubra que su hija se enamoró de un negro que además es pobre.

Camila Zárate es Herlinda Fortuna. ‘La ambiciosa’

Sueña salir del Tiburón y casarse con un extranjero que la saque de pobre. Su pesadilla es que sus amigos descubran su oscuro secreto.
18 años. Es rebelde por naturaleza, todo lo opuesto al carácter gentil de su hermano Chepe. Tan pronto como pueda y tenga la edad para mandarse sola piensa irse del tiburón a buscarse la vida que ella piensa que se merece, lejos de los regaños de su abuela doña Jose y el control de su hermano Chepe. Mientras tanto y como acaba de cumplir los dieciocho, va a representar al barrio en el reinado popular. Su ambición y su sueño de tener dinero no sólo la llevarán a meterse con un hombre casado, sino que con el tiempo y ante la racha de desgracias que vivirá su familia, Herlinda se verá tentada a ingresar a la cara oscura del turismo en la costa caribe.

Julio Mesa es Julio Bolivar. ‘Chipi chipi’

Sueña con ser un cantante famoso y su pesadilla es perder la voz en un concierto. Duerme escuchando vallenatos.
23 años. Es un negro joven, musculoso, bonachón y leal. Vive en el barrio Tiburón y trabaja como pescador junto con Chepe, a quien considera su mejor amigo. Es cantor y ameniza las fiestas del barrio. Su sueño es ser cantante, el sucesor de Diomedes, del Joe Arroyo, para sacar de pobre a su madre y tres hermanitos. Todavía no se ha enamorado, pero el día que conoce a Milagros, siente que todo cantor tiene una musa, y cuando llegue la tragedia de no poder estar con ella, pasará de la gloria al infierno.

Gerardo Calero es Bruno Conrado. ‘El Rey’

Sueña con ser presidente de la nación para hacer del Caribe una república independiente.
50 años. Es el Papá de Aníbal. Se cree el tumba locas, viste cual quinceañero y es amante de las cirugías plásticas. Es el típico político que mueve influencias y se aprovecha de sus cargos. Todo lo que su hijo Aníbal es, lo aprendió de él, hasta a ser ladrón de cuello blanco. Utiliza a sus amigos para todos sus torcidos. De una de sus aventuras, nació una hija que ignora existe.

Florina Lemaitre es Perfecta Conrado. ‘La Loca’

Sueña con no despertar jamás de su sueño que la hace creer que vive en Miami. Toma somníferos para dormir.
50 años. Es la mamá de Aníbal. Pierde constantemente la memoria por lo que tiende a mezclar el pasado con el presente y el futuro. Es servicial y atenta con todo el mundo. Basta con expresar una necesidad y Perfecta tenderá a solucionar el problema. Amiga intima de las Cabrales, de Rosalía y Asunción, a quienes secunda en todo. Sabe que su marido ha tenido aventuras pero para eso también se ha hecho la loca, pero llegará el día en que no aguantará más.

Consuelo Luzardo es Alfonsina Pumarejo. ‘La Señorita’

Sueña con poder morir dormida en su cama y su pesadilla es que no pueda valerse por sí misma.
65 años. Es una mujer elegante, altiva, adelantada para sus tiempos, pues estudió en Europa psicología, en una época en que las mujeres de su generación y región estaban condenadas a ser esposas. Es una mujer práctica, con mucho sentido del humor, divertida, de naturaleza romántica, excelente lectora, amante de los pájaros, de alta sensibilidad por los desfavorecidos, de allí su empatía por Chepe Fortuna. Su gran amigo desde la infancia ha sido Jeremías Cabrales, a quien quiere como un hermano.

Rodrigo Candamil es Lucas de la rosa. ‘Loca de la Rosca’

Sueña encontrar un hombre con quien pueda tener un hogar y su pesadilla es que sea discriminado públicamente por ser gay.
30 años. Es diseñador de modas y el mejor amigo de Reina. Su familia no habla de sus preferencias sexuales por aquello del señalamiento público. El no poder asumir libremente que es gay lo hace un ser melancólico, pero eso no le quita lo refinado, culto, y apuesto que es. Su desgracia llegará cuando se enamore del más macho de machos.


Luigi Aicardy es Francisco Antonio Londoño. ‘El trepador’

Sueña con hacer parte de los Cabrales y su pesadilla es que descubran que toda su historia familiar es una mentira.
30 años. Es un lobo con piel de oveja, que baila al son que le pongan y que es capaz de vender a su madre por quedarse dentro de los Cabrales. Este paisa de pura cepa llegó a la ciudad a trabajar en la naviera y su excelente desempeño lo llevó a ascender rápidamente y a ganarse la confianza de don Jeremías, a tal punto que es considerado como un miembro más de la familia Cabrales. Muere de amor por Milagros, pero este sentimiento no es correspondido. Se vale de su apellido, sus buenos modales y conocimientos culturales para afirmar que viene de una acaudalada familia, aunque en realidad es un levantado.

Vetto Gálvez es Aquilino Mesa. ‘El Bellaco’

Sueña con que aprueben una ley donde la poligamia sea legal y pueda tener a todas sus mujeres con sus hijos en una misma casa.
37 años. Es un costeño bien plantado, varonil y con bastante sexapel, el chacho del Tiburón y el alfa de la manada. De naturaleza gentil, incapaz de ver a alguien en problemas y hacerse el bobo, es el que en mejor situación económica se encuentra en el barrio. Tiene un supermercado llamado La Celosa, como es conocida su mujer. Su talón de Aquiles es su hija Cindy Marcela y también el gusto que tiene por Herlinda, la hermana de Chepe, a quien no ha cortejado caído por respeto a su amigo.

Lorna Cepeda es Petra MEsa. ‘La Celosa’

Sueña que su esposo deje de serle infiel y su pesadilla es que todas las amantes del Bellaco se unan y la dejen en la calle.
35 años. Los del barrio la conocen como la Celosa, tiene un buen corazón y no es capaz de negarle a nadie un favor si puede hacerlo. Es chismosa, exagerada, intrigante, habla hasta por los codos y para acabar con la reputación de las que sabe amantes de su marido, no hay quien le gane. Como es hija de una familia de policías, nadie la toca, para evitarse problemas. Su orgullo es su hija Cindy Marcela.

Katty Rangel es Cindy Marcela Mesa. ‘La turista’

Sueña conseguir que uno de sus clientes extranjeros se la lleve en algún crucero y su pesadilla es que sus padres descubran su verdadero trabajo.
19 Años. Es la hija del Bellaco, quien le ha inculcado que a nada ni a nadie se le tiene miedo. Su madre no hace sino repetirle que posee una gran belleza que le puede ayudar a conseguir un buen marido no sólo que la ame sino que también la saque de pobre. Es la mejor amiga de Herlinda. Aunque para todos trabaja en una agencia de turismo la verdad es que es prepago de extranjeros.


Rosalba Goenaga es Colombia Castillo. ‘La solidaria’

Sueña pagarle una carrera a su hijo y terminar su casa como Dios manda. Su pesadilla es ser despedida sin una pensión.
40 años. Es la empleada de servicio de los Cabrales. Es observadora, analítica, con una malicia indígena propia del pueblo. Orgullosamente negra, le encanta la música y mantener algo del folclor y las costumbres populares. Tiene un hijo y una hermana con quien no se lleva muy bien. En Colombia, recaen muchos de los secretos de la familia Cabrales, que de conocerse, harían temblar los cimientos de los Cabrales.

Omeris Arrieta es Venezuela Castillo. ‘La Catira’

Sueña casarse con un ario para tener hijos blancos y su pesadilla es regresar al Tiburón. Se hace tratamientos de belleza mientras duerme.
41 años. Es la Hermana de Colombia. Como muchas de su raza, en su lucha por dejar de ser negra, se tintura el pelo de rubio y usa lentes de contacto azules. Trabaja como la secretaria de confianza de don Jeremías. Es malgeniada, peleona, revolucionaria como ninguna otra. Enamorada en secreto de Moisés, el marido de Asunción, de allí que acepte todo lo que él le proponga.

Bruno Díaz es el padre Tito Lemetre. ‘El Papa…cito’

Sueña hacer de su parroquia un modelo social y su pesadilla es que sus pensamientos pecaminosos se vuelvan carne.
Es el sacerdote de la parroquia del barrio ‘El Tiburón’. Es un hombre atractivo, y su vocación es muy fuerte. El padre Tito como todos le dicen es un líder innato que llega a luchar por renovar un poco la doctrina católica y la manera de ver a Jesucristo, pero su intención de modernizar la iglesia le traerá todo tipo de problemas con sus superiores. Además, la tentación en que se convierte una de las Cabrales, pondrá en jaque mate su vocación y su camino espiritual.

Rafael Cardozo es Moisés Ovalle. ‘El Cuchiken’

Duerme sagradamente diez horas para mantenerse joven y mentalmente sano. Su pesadilla es tener que trabajar de verdad
45 años. Es el tío político de Niña. Es el encargado de las relaciones públicas de la naviera de los Cabrales, puesto que le permite darse la vida de rico mientras soporta a la loca de Asunción. En resumen es un ser carismático, un buena vida, descarado y sin vergüenza. Le encanta la parranda y como todo lo pagan los Cabrales, dice estar hecho y seguirá aprovechándose de la situación por el tiempo que más pueda.

Jorge Monterrosa es Kike Rentería. ‘Pastelito’

Sueña ser el sucesor del Pibe Valderrama y teme que una lesión que le impida volver a jugar.
18 años. Kike o ‘Pastelito’, como también le dicen es un joven que vive y sueña con el fútbol. Es un excelente delantero y enamorado perdido de Herlinda Fortuna, por quien da la vida a pesar de que ella lo trata como se le da la gana. Es juicioso, honrado y muy positivo. Sabe que si ven su talento saldrá adelante y se convertirá en un jugador famoso.


Mauricio Mejía es Pipe Daza

Sueña comprarse un yate y coronarse a una reina de belleza. Su pesadilla es que la policía lo agarre y lo metan preso
30 Años. Contrabandista. Es inteligente, sagaz, con una educación básica, que le permite sumar, más no restar. No sabe perder y aprendió a hacerse respetar a las buenas o a las malas. Nació con el don para delinquir y aunque el buen gusto no es precisamente lo que lo caracteriza, tiene buena pinta y plata para hacer lo que le venga en gana. Enemigo de las cuotas e impuestos, por lo que será un aliado del Tiburón y un enemigo de Aníbal Conrado.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.