El grupo de abogados más famoso de la televisión colombiana regresa al Canal RCN. Estos son los personajes que estarán en la segunda temporada de la serie novelada más comentada en las redes sociales.

Entre los protagonistas de la serie están Alejandra Borrero, Jorge Cao, Laura de León, Mario Espitia, Luciano D’Alessandro, Laura Londoño, Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro y Rodrigo Candamil, entre otros.

La nueva temporada de La Ley del Corazón regresa al Canal RCN con sus más recordados personajes como Pablo Domínguez, Julia Escallón, Nicolás Ortega y María del Pilar, ahora acompañados de nuevos personajes que le darán un giro a la historia que en su primera temporada cautivó a la teleaudencia colombiana.

Quienes serán los nuevos personajes

 

Alejandra Borrero es Adela Zambrano

Abogada penalista. Es una mujer madura, de unos cincuenta años, de personalidad muy fuerte, de gran liderazgo y de ideas avanzadas. Su vida personal da un giro inesperado que dejará sin palabras a más de uno.

Jorge Cao es Alonso Olarte

Abogado penalista de gran éxito, una persona sin escrúpulos, que hace lo que sea con tal de ganar. Como ex esposo de Adela hará todo lo necesario por hacerle la vida imposible y no tendrá ninguno reparo en mezclar los temas laborales con los sentimentales.


Laura de León es Lucía Vallejo 

Abogada civil. Laura es una mujer inteligente, fresca, divertida y honesta. Es amiga de la familia de Alfredo Duperly y por esta razón entra a trabajar a la firma.

Mario Espitia es Valentín Bechara

Abogado de familia, muy atractivo, oriundo de Barranquilla. Es soltero. Y fue compañero de Julia y María del Pilar en la Universidad. En cuanto Adela se divorcia de Olarte, decide seguirla en el emprendimiento del nuevo bufete.

Luciano D’ Alessandro es Pablo Domínguez

Abogado de familia quien se guía constantemente por las leyes de la ética y el amor. Fue uno de los socios principales de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, que ahora enfrenta una dura crisis económica. Separado y con dos hijastros a los que mantiene y quiere como si fueran propios. Además de los dilemas económicos propios del bufete, tendrá que enfrentarse en esta temporada a nuevos retos en su vida sentimental.

 

Laura Londoño es Julia Escallón

Abogada de familia, quien luego de estar a punto de casarse debe enfrentar la vinculación de su prometido con un asesinato. Trabajó hombro a hombro en la firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados en donde se enamora de Pablo Domínguez con quien decide darse una segunda oportunidad.

Iván López es Nicolás Ortega

Abogado penalista. Siempre se caracterizó por ser un casanova con las mujeres, que no desaprovecha la oportunidad de tener una nueva conquista, huyéndole bajo cielo y tierra al matrimonio. En esta oportunidad se dará cuenta de sus sentimientos por María del Pilar e intentará demostrarle esto a su amada.

Mábel Moreno es María del Pilar Garcés

Abogada de familia. Soltera, feminista, súper liberal. Conserva su carácter fuerte, aguerrido y su mano dura para los casos de violencia familiar. En esta temporada vivirá una de sus peores encrucijadas: creerle o no a su enamorado Nicolás, y decidir darle rienda suelta a sus sentimientos.

Lina Tejeiro es Catalina Mejía

Abogada de familia. Romántica y muy sensible al dolor ajeno, siempre está dispuesta a ayudar los demás. Luego de dejar a su novio Andrés plantado en el altar decide asumir sus sentimientos por Duperly, de quien está enamorada hace dos años y con quien quiere tener hijos y formar un hogar.

Publicidad

Rodrigo Candamil es Alfredo Duperly

Abogado penalista. Es el mejor amigo de Pablo Domínguez y suele aconsejarlo. Es un hombre muy correcto, con una hoja de vida intachable, y con mucha credibilidad profesional. Luego de ignorar a Catalina por dos años decide secuestrarla el día de su boda y confesarle sus sentimientos. ¿Marcharán las cosas como lo esperaban? Además, sus padres regresarán al país al verse involucrados en el desfalco del Fondo Platinum y esto lo afectará enormemente.

Juan Pablo Barragán es Marcos Tibatá

Abogado penalista quien ejerce su oficio con mucha pasión, carisma e intuición y es esta la razón que lo lleva finalmente a lograr hacer parte del bufete. Marcos llega a esta nueva temporada alejado de todo y con grandes rupturas en el amor. Eso sí, sigue motivado por las buenas causas y por ese espíritu de ser un abogado tranquilo y transparente que siempre está dispuesto a colaborar cuando los demás se encuentran en problemas.

 

Otros links relacionados