Esta semana será de sorpresas en ‘Las detectivas y el Víctor’ y ‘El fantasma del gran hotel’

En Verano en Venecia: “Luz Divina se confiesa y el amor entre Miguel y Rossy renacerá”. A raíz de los constantes enfrentamientos con Manuela (Carla Giraldo) por el amor de Elvis (Germán Patiño), Luz Divina (María Teresa Barreto) visita a Amatista (Julieth Restrepo) para confesarle sus verdaderos sentimientos hacia su hermano. De inmediato, la jovencita recibirá el apoyo incondicional de la familia Romero. Mientras tanto, un encuentro sorpresivo entre Miguel (Abel Rodríguez) y Rossy (Silvia de Dios) se desarrollará en el Caney, allí los besos y las caricias serán inevitables ¿Qué pasará?

En El Fantasma del gran hotel: “Miguel descubre el secreto que su padre escondía e Irene queda desolada al ver que su amado se va del país”. Luego de recibir la carta que Gabriel (Gerardo de Francisco) había escondido en la maqueta del hotel, Miguel (Michel Brown) se dirige a la iglesia para que Rafael (Alejandro Martínez), bajo el secreto de confesión, escuche lo que su papá le ha revelado. En uno de los pisos del hotel, Irene (Ana Lucía Domínguez) tiene contacto con Alejandro, un niño que murió hace 40 años y quien tiene un asunto pendiente con Virgilio, que involucra a Américo y a Gabriel. Adriana (margarita Ortega) conversa con Virgilio -quien no se caracteriza por los negocios legales-, sobre la ‘comisión’ que recibió por el contrato que adquirió INTORO. Entre tanto, Miguel decide irse para Brasil, pero antes de subirse al taxi que lo llevará al aeropuerto es detenido por Irene, quien le agradece por los bellos momentos que pasaron. Irene se despide y sale en busca de Rafael para que le explique por qué razón Miguel decidió irse

En Las detectivas y el Víctor, “Chabela se alista para el encuentro con Diego y Jenny registra el escondite de Cuervo”. Aunque un poco nerviosa por su encuentro con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), Chabela (Paola Rey) se arregla de la mejor manera posible para cumplirle la cita al ejecutivo. Mientras tanto, Víctor (Gregorio Pernía) se entera de que su esposa se verá con el empresario y no puede evitar sentir celos. ¿Qué sucederá? Por otra parte, Jenny Rico (Nataly Umaña), quien conoce el escondite de Cuervo (John Mario Rivera), se meterá a escondidas al lugar  para buscar datos que la conduzcan al paradero de ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa). No obstante, un hecho inesperado podría frustrar los planes de la astuta Detective. Momentos más tarde, Penagos (Alina Lozano), Navas (Julio César Herrera) y Bola 8 (Omar Murillo), allanan la casa de Esther (María Victoria Hernández) y se dan cuenta de que la mujer huyó y que por consiguiente, es cómplice de Benjamín (Alberto Jaramillo) y su banda.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados