Estos son los personajes de ‘Sinú, río de pasiones’

1691 0

Ya quedan muy pocos días para el estreno de la nueva novela que llega al canal Caracol y que ha sido promocionada como una de las producciones del año. ‘Sinú, río de pasiones‘ es protagonizada por Natalia Jerez y Mario Espitia, junto a la participación de los actores cubanos Carlos Enrique Almirante, Jorge Cao y Jacqueline Arenal.

22779f5284b3ea801e065f44f6b4a3f1

Sinópsis

La producción que fue grabada rabada en Bogotá y en exteriores de Montería, Cereté, Lorica, entre otros municipios del departamento de Córdoba, cuenta la historia de Felipe Guerra, el joven capataz de una hacienda ganadera, que un día gracias a la oportuna intervención de su amigo del alma Cristian Dangond, el dueño de la hacienda donde Pipe trabaja, descubre, en los ojos de la Bella Lina María Henao, el único y verdadero amor. La chispa entre la joven pareja, es más que inminente, sin embargo, Pipe, consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide hacer algo radical: aceptar la propuesta que Marcos Galarza, su antiguo lanza del ejército, llega a hacerle. Marcos quiere que Pipe lo ayude a capturar a Miguel de Jesús Ortega Sandoval, el Capo de Capos.

Si lo logran, podrán repartirse la millonaria recompensa que el Coronel Arteaga ha ofrecido pagarles. Dinero más que suficiente para darle a Lina la vida de reina que según Pipe, se merece. Eso sí, hay una condición: durante el tiempo que dure la misión Pipe tendrá que cortar todo vínculo con Montería, mudarse a vivir a Bogotá y, sin hablar con nadie de lo que está haciendo, asumir una nueva identidad. Pipe, pensando en el futuro que quiere tener al lado de Lina, acepta infiltrarse en la más peligrosa banda delincuencial.

Sinú, río de pasiones‘ cuenta con un elenco estelar compuesto por Natalia Jerez, Carlos Enrique Almirante, Mario Espitia, Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Ricardo Mejía, Katherine Castrillón, Josse Narváez, Luis Eduardo Motoa, Sofía Araujo, Miriam de Lourdes, Jorge Enrique Abello, Fernando Solórzano, Juliana Galvis, John Mario Rivera y Ricardo Vélez.

Estos son los personajes de la producción del Canal Caracol que tiene fecha tentativa de estreno el 25 de Enero.

Mario Espitia es Cristian Dangond

d0a1f33776728510080c7a39baa7e60c (1)

Hijo de uno de los más importantes ganaderos de Montería. A su mamá la perdió cuando tenía 6 años. Ella murió a causa de una grave enfermedad. Desde ese momento, Cristian y Aníbal, su padre, quedaron solos en el mundo. Aníbal, vencido por el dolor, se refugió en el trabajo mientras que Cristian encontró, en casa de los capataces de la hacienda, la familia que tanta falta le estaba haciendo.

Natalia Jeréz es Lina María Bueno

816c646fd01ed6f4eae798242d8e3ee8

Una muy atractiva paisa que, por el trabajo de su papá, llega  a vivir a Montería. Antes del viaje estaba cursando VI semestre de Administración de Empresas en una prestigiosa universidad, era una estudiante muy destacada. Debido al traslado de su papá, debió aplazar sus estudios. Espera poder retomarlos.

Carlos Almirante es Felipe Guerra

044cc8416cbbbb2489d98330645b7b94

Un muchacho que creció entre ganado y potreros, para el que la silla de montar estuvo antes que los cuadernos o que cualquier otro útil escolar.

Costeño de alma y de corazón. Amante del vallenato, del ron y de su tierra natal. Es aventado, romántico, sincero, buen hijo, buen amigo, entrador, un muchacho de armas tomar. Apasionado como él sólo.

Jaqueline Arenal es Sonia Moscote

6717c4aca741e12c8bbd5e007ed957c5

Viuda de Emiliano Guerra, el papá de Pipe. Esta mujer amó a su esposo cómo no ha amado a ningún otro hombre en el mundo.

Es una señora de provincia, bonita pero discreta, creyente, trabajadora, muy sincera. Una madre que ha dedicado su vida entera a la crianza de su hijo. Hay en ella cierto asomo de tristeza, de pesadez, un secreto que lleva a cuestas y que está relacionado con su pasado y con la muerte de su esposo.

Sofía Araujo es Elizabeth Puello

a15a0cb602e8bd28f31e93d9fd70222d

La mejor amiga de Lina y la hija de uno de los políticos más reconocidos y más cuestionados de la región. Elizabeth, desde pequeña, ha estado acostumbrada a tenerlo todo. No hay nada en lo que su mamá o su papá no hayan querido complacerla, dicha razón ha hecho de ella una jovencita caprichosa y consentida. Siempre ha estado sobreprotegida y eso ha hecho que sea preocupantemente ingenua.

Abel Rodríguez es Aníbal Dangond

bfd235e1a36e8d60af8d2540630172f0

Padre de Cristian, uno de los ganaderos más importantes de la región. A la muerte de su esposa y en lugar de dedicarse al cuidado de su hijo, se refugió en su trabajo. Es un hombre ambicioso, de esos que no se conforma con lo que tiene, que siempre está buscando más. Sus ganas de poder son tantas que siempre está al límite de la ilegalidad.

Sentimentalmente es un hombre inconforme, es cierto que amó a su esposa pero… después de ella, existió alguien más, una mujer que lo llevó a hacer cosas impensables y por la que estuvo dispuesto a jugárselo todo.

Diana Hoyos es Leo Amador

8a38a7f0ddff9fce8ba79a4e895c5cec

Si hay algo que Leo odia es que la llamen por su verdadero nombre, por eso pide, exige y se presenta con el abreviado: Leo.

Esta mujer es puro corazón. Es la mejor amiga de Liz, buena amiga de Marcos y la eterna enamorada de Pipe. Ella, desde que lo ve, queda flechada. Pipe, para ella, es el hombre perfecto, no hay nada que quiera cambiarle… o bueno, algo, la novia, si Pipe dejara a Lina para quedarse con ella, Leo sería la completa y absolutamente feliz.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados