Hoy en El Joe, la leyenda ‘Luz Mary está empeñada en conquistar al Joe y lo seduce’

Adela (Jeimmy Paola Vargas) decide irse para Cartagena, pues ya no soporta más la situación con su esposo Álvaro Arroyo (Jair Romero). Mientras tanto, Fruko (Diego Vásquez) y Aura (Isabel Cristina Estrada) no pueden seguir ocultando lo que sienten y de nuevo viven un momento romántico. Por otra parte, mientras El Joe ensaya con sus músicos de la orquesta La Verdad, sufre una recaída y es llevado a su casa para que se reponga acompañado por Luz Mary (Kimberly Reyes), quien aprovecha que los dos se encuentran a solas para seducirlo. ¿Qué pasará? Por su parte, Francisco (Andrés Suárez) atemorizado por lo que pueda hacerle Patrice, decide devolverse con Jackie (Estefanía Borge) para Colombia.

 

El man es Germán
“La convivencia, abuelos Alfa y Diente por diente”
Germán (Santiago Alarcón) y su hijo el Tigre (Jesús Forero) van a la convivencia del colegio donde se enfrentarán a una competencia entre padres e hijos. ¿Quién ganará? En otro capítulo, el Macho Alfa le tiene preparada una coreografía a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) para conquistarla, pero cuando va a realizar el baile un par de abuelitos se pasa por su camino. En ese momento, el hombre de la cresta se da cuenta de que para ganarse de nuevo el corazón de su chiquita brava, lo mejor es llevarse a vivir a los ancianos a su casa. ¿Cómo le irá con sus nuevos huéspedes? Y en la siguiente historia, Germán es elegido para ser la imagen de una nueva crema dental. No obstante, sufre un percance y pierde uno de sus dientes. ¿Cómo solucionará este impase?

Correo de Inocentes’

“Alex y Pilar en el ojo del huracán”
Para que su hijo quede limpio de toda sospecha y que Hugo (Juan Fernando Sánchez), su escolta, sea culpado de narcotraficante y asesino, Quintana (Armando Gutiérrez) moverá sus influencias y con la colaboración de un importante medio de comunicación, logrará que la reputación de Alex (Roberto Urbina) y Pilar (Margarita Rosa de Francisco) quede por el piso. Ahora la dupla de abogados será vinculada con el narcotráfico. ¿Cómo harán Avendaño y Carrasco para limpiar sus nombres y seguir adelante con el caso de Hugo? Entre tanto, después de ver las noticias, Cristina (Cristina Campuzano) le dirá a Eugenia (Laura García) que no pueden permitir que Pilar siga cerca a la niña ni a su familia, pues todos estarían en peligro. Al día siguiente, Cristina le pide a Sergio (Salvador del Sola) que la deje ir con la niña a sus terapias, pero éste le dice que esa labor es de Pilar y que no permitirá que ni ella ni nadie hablen mal de la abogada.

Amas de casa desesperadas’
“Verónica cree que Diego le popondrá matrimonio”
Verónica (Lorena Meritano) encuentra un anillo dentro de las cosas de Diego, por lo que cree que él le va a proponer matrimonio. De inmediato se lo cuenta a Susana (Ana María Orozco), la ex esposa de este hombre, quien sabe que realmente la sortija es para sellar el falso matrimonio que van a efectuar para su seguro médico. Por coincidencia, las mujeres se ven en un restaurante en donde cenan junto a sus parejas, y ante la ilusión de Verónica, Susana no sabe si contarle la verdad a su amiga o no. Por otro lado, a pesar de la resaca que padece, Eugenia (Carolina Gómez) acepta cuidar a los niños de Lina (Flora Martínez) mientras ellos van a trabajar. El favor le saldrá caro, pues los revoltosos niños en el menor descuido, se escapan de la casa. ¿Podrá Eugenia encontrar a los pequeños, antes de que regresen sus padres?.

Fuente: CanalrRcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados