Hoy en Correo de inocentes “Cristina encuentra a Pilar en su casa”

345 0

Justo cuando Pilar (Margarita Rosa de Francisco) acepta la invitación de Sergio (Salvador del Solar) a su casa para que pase tiempo con la niña quien se encuentra enferma, llega Cristina (Cristina Campuzano) y arruina todos su planes. La mujer aprovecha la situación para hablar con la abogada y reclamarle por utilizar a su hija para acercarse a Sergio y de paso arruinar la familia que por años ella construyó. ¿En que terminará este acalorado encuentro? Entre tanto, la Fiscal Cynthia (Jaqueline Arenal) buscará la manera de desprestigiar y enlodar el buen nombre de Alex Avendaño (Roberto Urbina) y Pilar Carrasco para que todo el trabajo que éstos realicen en el caso de Hugo quede en entre dicho y el hijo de Quintana, influyente político, quede limpio de toda responsabilidad. ¿Lo logrará?.

 

El man es Germán
“Suerte de tenerte y pie de atleta”
Germán (Santiago Alarcón) ha logrado conseguir las boletas para la final del fútbol y emocionado va a donde su hijo el Tigre (Jesús Forero) para que vayan juntos, pero él joven le dice que irá a cine con su novia Catalina. Jasbleidy intenta convencer a Jonathan de que no deje plantado a su papá. ¿Lo logrará? Y en otro capítulo, al escapar de unos ladrones, Germán y sus amigos descubren que Maicol Giovanni (Rafael Zea) tiene aptitudes para correr, por lo cual, el Macho Alfa decide montar una carrera de atletismo para ganar dinero. El premio serán 2 millones de pesos y la inscripción cuesta 50 mil pesos. Al enterarse de los planes de los punketos del barrio, Calixto (Santiago Rodríguez) inscribe al Zancudo un atleta profesional para ganarse el dinero, mientras que el hombre de la cresta, entrena a su pupilo. Llega el día de la competencia. ¿Quién ganará?.

El Joe la leyenda
“El Joe conoce una mujer que lo deja impactado”
A su llegada a Nueva York, Francisco (Andrés Suárez) no resiste más la indiferencia de su esposa Jackie (Estefanía Borge), la toma por la fuerza y abusa de ella sexualmente. Mientras esto sucede, en medio de ovaciones por parte del público, el Joe (Jair Romero) llega a una caseta en Barranquilla y realiza su primera presentación con la orquesta La Verdad. En ese mismo lugar, el cantante conoce a Luz Mary (Kimberly Reyes), una fanática suya que con ponqué en mano, le canta el feliz cumpleaños. La atracción entre los dos es inmediata. Por su parte, Fruko (Diego Vásquez) y Aura (Isabel Cristina Estrada) se dejan llevar por el fuerte amor que sienten el uno por el otro y viven un apasionado momento íntimo.

Amas de casa desesperadas

“Eugenia amenaza a Betty con contarle a las autoridades sobre Jhon Fredy”
Cansada de los abusos de su jefe con Tomás (Alejandro López), Lina (Flora Martínez) le hará frente y le propondrá un reto del cual se podría arrepentir. ¿De qué se tratará?. Entre tanto, Gabriela (Marisol Romero) queda encantada con su nueva inquilina, una indígena que se queda en el lugar mientras la iglesia busca como devolverla a su tierra. Pero es tal la simpatía que genera en Gabriela, que la mujer no piensa dejarla ir. Susana (Ana María Orozco) se lleva una sorpresa cuando Diego, su ex marido, le vuelve a pedir matrimonio. Y Eugenia (Carolina Gómez) le revela a Betty (Ana María Sánchez) que conoce la historia de su hijo Jhon Fredy y piensa denunciar a toda su familia, ¿cumplirá con su amenaza?.

Fuente: canalrcn.com