Hoy en El Man es Germán “Solo por la pinta y cobarde, cobarde”

Germán (Santiago Alarcón) consigue trabajo en el almacén de ropa donde trabaja Patty (Aída Bossa), infortunadamente, unas mujeres entran a robar. De inmediato el dueño los culpa y les dice que les descontará de la quincena lo que se robaron. Al día siguiente, Frito (Santiago Reyes) va a comprar una camiseta a este lugar y de nuevo son víctimas de los ladrones. ¿Podrán descubrir quiénes son los culpables?. En otra historia, el Macho Alfa tiene la labor de enseñarle al Tigre (Jesús Forero), su hijo, a nadar para que éste pueda ir a la convivencia del colegio. En la piscina, le ofrecen trabajo como instructor y cuando sus amigos del barrio se enteran de su nuevo trabajo, deciden inscribirse. Pero las cosas se complican cuando Maicol Giovanni (Rafael Zea) está a punto de ahogarse y todos descubren que Germán le tiene miedo a nadar. ¿Quién rescatará a este hombre?.

El Joe la leyenda
“La vida de Francisco corre peligro”
Adela (Jeimmy Paola Vargas) se enfurece al darse cuenta de que con la ayuda de sus amigos, Álvaro Arroyo (Jair Romero) escapó de la clínica pese a su delicado estado de salud para irse a cantar y le arma un escándalo. En Nueva York, Jackie (Estefanía Borge) se entera por la prensa de que el Joe no murió y de inmediato se comunica con el cantante. Infortunadamente, Francisco (Andrés Suárez) se da cuenta y le arrebata el teléfono. Cuando está a punto de reclamarle, aparece Patrice, para exigirle que le responda por la presentación del Joe, pues ya se enteró de que el músico está vivo, y si él quiere permanecer con vida, tendrá que ingresar droga a los Estados Unidos. ¿Qué pasará? De otro lado, Fruko (Diego Vásquez) llega a donde Myriam (Patricia Tamayo), pero no se atreve a mirarla a la cara después de lo que pasó entre él y Aura (Isabel Cristina Estrada). Y Luz Mary (Kimberly Reyes) se encuentra de nuevo con Joe y lo invita a su casa para mostrarle todos los recortes que tiene suyos, pues se declara su más fiel seguidora.

Correo de Inocentes
“Eugenia le dice a Cristina que no siga luchando contra la corriente”
Cuando Cristina (Cristina Campuzano) le dice a su suegra que Paula le dijo mamá en frente de Pilar (Margarita Rosa de Francisco) y que Sergio (Salvador del Solar) no sólo le pidió el divorcio sino que le acepto sus sentimientos hacia la abogada, Eugenia (Laura García) le dice que lo mejor es que se aleje de su hijo, pues es evidente que entre él y Pilar, hay algo más que una simple amistad. ¿Se dará por vencida Cristina? Entre tanto, Sergio busca a Pilar en el hotel e intenta subirle el ánimo después de que su esposa la humillara y le recordara su pasado. Y Eugenia tendrá una fuerte discusión con Cinthya (Jaqueline Arenal), ya que esta se tomará a atribuciones que no le corresponden y la amenazará con ir a hablar con el Fiscal General de Nación si sigue inmiscuyéndose en su departamento.

Amas de casa desesperadas
“Susana acepta casarse nuevamente con su exmarido”
Gabriela (Marisol Romero) recibe la visita de su madre, pero contrario a lo que se podría pensar, este encuentro no le agradará. Susana (Ana María Orozco) acepta casarse de nuevo con Diego, su ex esposo, para tener un seguro médico, pero esta decisión además de recordar viejas rencillas sentimentales, pondrá en peligro su relación con su actual novio, y su amistad con Verónica (Lorena Meritano). Eugenia (Carolina Gómez) no aguanta más problemas, y entra en una depresión que la llevará a no controlar su gusto por el alcohol. La fuerte resaca que tendrá, no será nada frente a los hostigamientos a los cuales la sigue sometiendo su propio hijo. ¿Qué pasará?.

Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados