Hoy en el Man es Germán, ‘Los libretistas, tras bambalinas y suerte de tenerte’

157 0

 Germán (Santiago Alarcón) se entera de que el profesor Restrepo, está buscando quien le transcriba sus memorias para llevar la historia a la televisión. El macho alfa está convencido de que este puede ser un buen negocio, el problema es que ni él ni su manada saben digitar. No obstante, le piden a Grace (Marcela Gallego) su computador prestado y empiezan su labor de escribir. ¿Cómo les irá? En otra divertida historia, el hombre de la cresta ha decidido que será comediante y presenta audición en un teatro. Aunque el director no lo elije, le ofrece trabajo subiendo y bajando el telón y él por alardear, les promete a los del barrio que les conseguirá entradas para la función, pero se le presentan algunos inconvenientes. ¿Qué ocurrirá? Y para finalizar, Germán logra conseguir las boletas para la final del fútbol. Emocionado va a donde su hijo el Tigre (Jesús Forero) para invitarlo, pero el adolescente, pero este prefiere ir a cine con Catalina su novia. ¿Qué pasará?.

El Joe, la leyenda
“El Joe está  decidido a escapar de la clínica”
Aunque su estado de salud continúa siendo muy delicado, Álvaro Arroyo (Jair Romero) se empeña en escaparse de la clínica con la ayuda de sus amigos el Nene (Ramsés Ramos), Tinti (Ulises González) y el Papi Domínguez (Fabián Figueroa). ¿Lo lograrán?. Mientras tanto, el Pin Ojeda (Peter Cárdenas) muy emocionado le comunica a sus amigos Chelito de Castro (Felipe Kalero) y a los demás músicos, que el Joe no está muerto y que podrán hacer realidad su sueño de tocar junto al músico cartagenero. En Nueva York, Francisco (Andrés Suárez) le exige a Jackie (Estefanía Borge) que cumpla con sus deberes como esposa y lo complazca. Y Piper Pimienta (Walter Díaz) le dice a Aura que está seguro de que Fruko (Diego Vásquez) aún la ama. Ella decidida a recuperar el amor de su ex esposo, va a buscarlo. ¿Qué ocurrirá?.

Correo de inocentes
“Pilar y Alex pondrán en riesgo sus vidas”
Al ver que el mecánico encargado del arreglo de la falla mecánica del avión vinculado al caso de Hugo, escapa frente a sus ojos, Pilar (Margarita Rosa de Francisco) y Alex (Roberto Urbina) deciden capturarlo ellos mismos e interrogarlo. ¿Qué descubrirán los abogados? Entre tanto, Sergio (Salvador del Solar) llama a Cristina (Cristina Campuzano) y le dice que al ver que el estado de salud de su hija empeora y que ella no muestra interés por su familia, es mejor legalizar su divorcio. Y gracias a las influencias de su padre, Junior, el hijo del político, es entrevistado por un importante medio de comunicación, en donde el joven da su versión de los hechos ocurridos el día en que descubrieron droga en la avioneta donde él y su escoltan iban a viajar, y sobre la muerte del piloto del artefacto en manos de Hugo, su escolta. ¿Cómo sorteará Alex y Pilar este hecho?.

Amas de casa desesperadas
“Tomás intenta ganarse a su jefe a toda costa”
Siguiendo los consejos de Lina (Flora Martínez), Tomás (Alejandro López) hará cualquier cosa por ganarse a su jefe, pero las cosas no salen como pensaba la mujer pues el mandamás empieza a jugar con la dignidad de su esposo. Entre tanto, Eugenia (Carolina Gómez) intrigada por saber qué es lo que esconden los Blanco, apenas tiene la oportunidad entra a esa casa, busca a Jhon Freddy e intenta ganárselo para que le cuente todo. ¿Lo logrará?. Por su parte, Susana (Ana María Orozco) está asustada porque no tiene seguro, y sigue el consejo de Verónica (Lorena Meritano) de buscar un hombre, sin importar quien sea, para casarse y encontrar alguien que la respalde económicamente. ¿A quién encontrará?.

Fuente: canal rcn.com

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados