Hoy en La Pola “El pueblo de Santafé en contra de los españoles”

Luego de linchar a José González Llorente, los ánimos de los pobladores de Santafé están caldeados y ahora la turba quiere atentar contra cualquier español que los haya perjudicado en el pasado, como por ejemplo los Oidores. La situación está fuera de control, y ni José María Carbonell (Quique Mendoza), ni la Pola (Carolina Ramírez), parece que puedan hacer algo para que se calmen las cosas. Lo que empezó como una simple revuelta, puede terminar en tragedia, ya que el Coronel Sámano (Manuel Navarro) le ordena a sus hombres tranquilizar la situación a como de lugar, sin importar que corra sangre. Así es como dentro de poco, se aproxima un nuevo reencuentro entre la Pola y Alejo (Emmanuel Esparza), pero cada uno en un bando diferente. De otra parte, en Guaduas, Domingo (Diego Trujillo) llega a su casa con el título de ‘Don’ y con nueva pinta, la cual incluye peluca. Sin embargo, para desgracia del campesino, este cambio no producirá más que risa en Catarina (Zharick León). ¿Soportará Domingo esta burla y desprecio por parte de su esposa?

A  Mano Limpia

“La casa abandonada ya tiene dueño”

Luego de ver los papeles que llevaba en su poder don Benancio, los muchachos del barrio comprueban que él es el dueño de la casa en la que pretendían entrenar boxeo, ahora la tarea es convencerlo para que los deje quedar ahí. ¿Estará dispuesto a ceder a la propuesta de los jóvenes? Por otra parte, Estela (Ana María Kamper) habla con Juan Antonio (Andres Juan) para que intente arreglar su situación sentimental con Luisa (Valentina Acosta), pero la joven continúa con la idea de no casarse, pues siente algo muy fuerte por Manuel (Claudio Cataño). Y el Baby (Sebastian Vega) va al hospital a visitar a una vieja amiga y se entera que está muy grave, aparentemente por el virus VIH.

Chepe Fortuna

“Las cosas no serán tan fáciles para Chepe y Niña”

Niña (Taliana Vargas) y Chepe (Javier Jattin) deciden ir al Tiburón para hablar con doña Jóse (Yudy Henríquez) sobre su relación. Al verlos, la señora se enfurece y le recuerda a su nieto que él tiene novia y se llama Yadira (Susana Rojas). El pescador le deja muy claro a su abuela que nunca pretendió engañar a Yadira, pues su corazón siempre le ha pertenecido a Niña. Para aceptar que su nieto y la joven Cabrales sean novios, doña Jóse les pone una condición. ¿Estarán dispuestos a cumplirla? De otro lado, Abdulio (Luis Tamayo) va a la tienda de La Celosa (Lorna Cepeda) a comprar algunos alimentos para su casa y accidentalmente se toma el bebedizo que le dio la bruja a ésta mujer para que El Bellaco (Vetto Gálvez) regrese a su lado. Cuando la sustancia hace efecto, Abdulio empieza a perseguir a ésta mujer como loco declarándose enamorado de ella. ¿Cómo hará para quitárselo de encima?

El Man es Germán

El macho responsable”

Doña Grace (Marcela Gallego) consigue un contrato con Edilberto (Fabián Mendoza), edil del barrio, para que unas jóvenes candidatas al Concurso de Belleza tomen clases de aeróbicos con Germán (Santiago Alarcón) y así ponerse en forma. Sin embargo, la noche anterior, el Macho Alfa se va de rumba con sus amigos. Al día siguiente, este hombre no puede levantarse por el fuerte guayabo, Grace desesperada recurre a la ayuda de Calixto (Santiago Rodríguez), quien se ofrece a dictarles las clases a las beldades. Cuando Germán se da cuenta de que pretenden usurpar su lugar, tomará medidas al respecto ¿En qué terminará todo?

Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.