Hoy Estreno de Tres Milagros una serie llena de acción y de suspenso

155 0

Este martes 20 de septiembre, llegará a las noches de Nuestra Tele ‘Tres Milagros’, la historia de tres mujeres que viven en mundos totalmente distintos, pero que están irremediablemente unidas por un destino trágico y por un mismo amor que las convertirá en rivales. Sus protagonistas: Milagros Cruz (Farina), Milagros Rendón (Angélica Blandón), Milagros Fontanarrosa (Johana Bahamón) y Fernando Rendón (Andrés Sandoval), harán que los televidentes del Canal RCN vivan unas noches llenas de intriga y acción.

Factor Xs

“El sabor del caribe y el talento de los santanderes estaránen el Factor Xs”
Este martes las audiciones de ‘El Factor Xs’ seguirán en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, en donde los niños y adolescentes harán gala de todo el sabor del Caribe. Desde pequeños Joe’s, palenqueras pero también amantes de otros ritmos musicales, serán los protagonistas en este capítulo. Así mismo, la gira también se trasladará a Cúcuta y a Bucaramanga, en donde los concursantes no se quedarán atrás, pues con su talento y simpatía aspiran descrestar a Jose Gaviria, Juan Carlos Coronel y Marbelle.

El man es Germán
“La vida de Germán y su manada corre peligro”
Mañana no se pierda el gran final de la segunda temporada de ‘El Man es Germán’, la comedia que ha cautivado el corazón de los televidentes, con un capítulo en donde Germán (Santiago Alarcón) luchará por recuperar el amor de Jasbleidy (Heidy Bermúdez). Aunque ella se niega a corresponderle, las cosas podrían cambiar, cuando la ‘chiquita brava’ descubra en la camisa de Bola 8 (Omar Murillo), su esposo, una mancha de labial. Y aunque el Macho Alfa cree que esta es su oportunidad de volver con la madre de su hijo, un suceso inesperado hará que la vida de este hombre y de sus amigos, esté en peligro. ¿Qué pasará con estos singulares personajes? ¿Será este el fin del matrimonio de Bola 8? Resuelva estos y otros interrogantes, mañana en las noches de Nuestra Tele.

El Joe, la leyenda
“Mientras Cecilia se debate entre la vida y la muerte, Jackie se entera de una verdad muy dolorosa”
Después de los disparos que Spirko (Horacio Tavera) le propinó, Piper Pimienta (Walter Díaz) muere en brazos de Fruko (Diego Vásquez) mientras que Cecilia (Carmenza Gómez) es trasladada de urgencias a la clínica en grave estado de salud. Y aunque el dolor del director de los Tesos y sus músicos es evidente, deciden no aplazar la gira de conciertos que tenían programada, como homenaje a la memoria del cantante. En el hospital, Francisco (Andrés Suárez) aprovecha para contarle a Jackie (Estefanía Borge) sobre el dinero que su tía le debía al guajiro y que por este motivo, el maleante cobró su deuda con la vida de los dos. Horas más tarde, Vergara junto con Trespalacios (Víctor Hugo Trespalacios) buscarán la manera de que Cecilia no sobreviva y de esta manera evitar que ella le revele la verdad a su sobrina sobre los contratos fraudulentos que el empresario firmó en Discos Caribe.

Correo de Inocentes
“Pilar celebra con Alex que ya puede ejercer como abogada en Colombia”
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) celebra con Alex (Roberto Urbina) la validación de su título como abogada en Colombia, pues aunque desearía contárselo a Sergio (Salvador del Solar), sabe que es mejor guardar las distancias con él. Entre tanto, en medio de la noche, Paula dejará sin palabras a sus padres cuando de forma clara y fluida, les pregunte a sus padres por Pilar, ¿qué le responderán? Y la fiscalía se encuentra cada vez más cerca de Cosme (Hernán Méndez) y su sobrina, ¿será este el fin de esta mafia de correos humanos?

Fuente: Canalrcn.com