Hoy último capítulo de El Joe, la leyenda

Participación especial de Joe Arroyo, Richi Ray, Bobby Cruz, Rey Ruíz, Fruko, Checo Acosta y Maia. 

‘El Joe, la Leyenda’, la producción en donde se contó y rindió homenaje a la vida de uno de los más grandes de la música en Colombia, Alvaro José ‘El Joe’ Arroyo, llega a su final el próximo martes 20 de diciembre. Esta telenovela que cautivó el corazón de los televidentes y que a lo largo de los meses convirtió en leyenda las experiencias del ‘Sonero de América’, tendrá un último capítulo que cerrará con broche de oro esta historia.

En esta última etapa se muestra como El Joe después de dolorosos golpes, como la muerte de su madre Ángela y su hija Tania, intenta renacer gracias al amor, pues la mujer de su vida, Jackie Ramón (Estefanía Borge), vuelve para intentar llenar ese vacío en el corazón del cantante. En este capítulo que conjugará la magia de las canciones de El Joe con la alegría del Carnaval de Barranquilla, también se conocerá el desenlace de las historias de Manyoma (Mauro Castillo), María Inés (Ana Lucía Silva), Fruko (Diego Vásquez), Juventino (Sebastián Sánchez), Chelito de Castro (Felipe Kalero), y demás personajes que participaron en la historia.

Así mismo, otra sorpresa más tendrá esta última emisión: se trata de un concierto especial, que contó con la participación del verdadero Joe Arroyo y que se realizó ante más de 20.000 personas en la ciudad que enamoró al Joe y en la que siempre se quiso quedar por su gente, por su carnaval y por su sabor: Barranquilla.

El concierto fue real, un regalo de El Joe para ‘La Arenosa’ y a la vez de ‘La Arenosa’ para El Joe. En esta celebración, que fue una verdadera noche arreboles así no estuvieran pintados en el cielo, participaron algunos inmortales de la música como Richi Ray, Bobby Cruz, Rey Ruíz y la cuota colombiana estuvo en Fruko, Checo Acosta y Maia. Todos, junto al gran Joe, entonaron éxitos como ‘Rebelión’, ‘La noche’, ‘El Ausente’, ‘Tania’ o ‘En Barranquilla me quedo’…

Fuente: canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados