Javier Gómez: ‘Soy muy romántico, a veces, demasiado’

137 0

El magnate Eduardo Sáenz de La bella Ceci y el imprudente se ha destacado por su romanticismo frente a la vida y no dista en nada de la realidad, porque Javier Gómez, el actor que lo personifica, es así. “Cuando en la novela pinto vitrales en el taller de Miriam me siento plenamente identificado porque siempre he preferido dar regalos hechos a mano”, afirmó el actor, reconociendo que por el uso de la tecnología se ha perdido ese interés por lo artesanal, ya que muchas veces la gente prefiere simplemente enviar un mensaje por Internet. Javier recuerda particularmente cuando en su adolescencia le costó trabajo llamar la atención de una jovencita que le gustaba mucho: “me enamoré de la chica popular del colegio y tuve que tomarme mi tiempo para que se fijara en mí. Le escribí cartas, le hice regalos y le di muchos chocolates”, relató y añade que su mejor conquista sin lugar a dudas, fue su esposa, con quien lleva 17 años de casado y a quien no para consentir.

Escola, Maria C. y Memo: Ahora en radio

María Cecilia Botero, César Escola y Memo Orozco andan haciendo un programa juntos, pero esta vez no en la televisión como el público se ha acostumbrado a verlos, sino que el talento de estos tres presentadores del Canal Caracol se escucha en radio. Desde el pasado 5 de abril iniciaron “Momentos”, un espacio en la emisora Colmundo, que va de lunes a viernes desde las 4 de la tarde y hasta las 7 de la noche. En este nuevo trío María C. se confesó como la más nerviosa del equipo, pero según sus nuevos compañeros de fórmula también es la más divertida. “Se la pasa riéndose de todo lo que decimos”, aseguró Memo, quien está a la batuta de este nuevo proyecto que registra gran acogida en todo el territorio nacional a pesar de su reciente estreno. “La idea es que desde nuestra propias vivencias le subamos el ánimo a la gente, sobre todo en estos días lluviosos”, aseguró Escola.

Jennifer Leibovici: Víctima de un chisme

Jennifer Leibovici, al igual que su personaje de Yurani en Gabriela, giros del destino, fue víctima de una difamación. Mientras Jennifer estaba en una reunión, se encontró con una colega a quien intentó saludar, pero sólo obtuvo su rechazo inmediato. “Después me enteré que una persona malintencionada le había inventado una sarta de mentiras, adjudicándome palabras que yo jamás había dicho sobre ella. Entonces decidí enfrentar a las involucradas y salvarme de ese enredo”, afirmó. Ese es justamente el consejo de la actriz para salir victoriosa de los rumores: ponerle el pecho a la situación, “así como Yurani, porque el que nada debe, nada teme”, concluyó.

Kepa se reencontró con su alumna

El reconocido actor y director colombiano Kepa Amuchástegui, quien actualmente le da vida a Vladimir Ivanov en Yo no te pido la luna, se reencontró con Ángela Vergara, su pupila de la novela Mascarada que fue grabada en 1996 por producciones JES. “Él fue mi primer director hace 13 años y reencontrarnos ahora compartiendo el set como padre e hija ha sido muy emocionante para mí”, dijo Ángela, reconociendo que en estos años siente que ha madurado tanto personal, como actoralmente. En Yo no te pido la luna, Ángela personifica a Tatiana Ivanov y debe sacar a su papá de todos los líos en los que se mete por culpa de su adicción al licor y al juego, por ello pasan escenas muy divertidas a lo largo de la historia, en la que ella se convierte en su eterna protectora.