El director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Elemir Pinto, informó que tras varias conversaciones con los empresarios de Juanes, el cantante colombiano podría presentarse el próximo 27 de noviembre en la Plaza La Santamaría.

“Hemos adelantado conversaciones con los empresarios de Juanes, y si no ocurre ningún imprevisto, él se estaría presentando el 27 de noviembre en la arena cultural de La Santamaría”, aseguró.

El IDRD avanza en un proceso de negociación con los vecinos de las Torres del Parque, para poder llevar a cabo el concierto y toda la programación cultural que el Distrito tiene planeada para el escenario, pues como consecuencia de una acción popular interpuesta por los residentes, es obligatorio manejar un máximo de decibeles para este tipo de espectáculos.

El Distrito buscará recursos que pueden ser de la vigencia de 2013, 2014 o 2015, para iniciar con el proceso de reforzamiento estructural que necesita la plaza, que en adelante será una arena cultural.

“Con estos recursos podríamos iniciar con la autorización del Ministerio de Cultura, el reforzamiento estructural y porqué no, un techo que permita realizar eventos sin problemas de decibeles”, dijo.

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados