Desde este lunes comienza la segunda temporada de La Ley del Corazón en el Canal RCN con los añorados personajes Luciano D’Alessandro y Laura Londoño.

Esta serie regresa al horario de las 9 de la noche al Canal RCN con los casos y las historias de los abogados que cautivaron, noche a noche, a los televidentes de Colombia y de más de 20 países como España, Puerto Rico, México, Panamá y Ecuador.

En esta oportunidad la exitosa serie, ganadora de 15 premios TVyNovelas y un premio India Catalina, traerá situaciones más complejas que pondrán a prueba el amor, la amistad y el trabajo de cada uno de sus personajes. El tiempo no pasa en vano, por esa razón el reconocido bufete y la vida de sus juristas se van a transformar radicalmente.

Lo que veremos en esta temporada

En esta segunda temporada los televidentes entrarán al grupo de amigos y abogados para vivir sus más profundas alegrías, tristezas y sueños. Cada personaje mantendrá su esencia y sus batallas no solo serán en los juzgados. Esta nueva temporada estará enfocada en las historias de sus personajes que se enfrentarán a una gran cantidad de conflictos, a raíz de la debacle económico que tuvieron que afrontar con el desfalco del Fondo Platino” y cada una de las relaciones amorosas de sus personajes se definirán a través de cada uno de los 80 capítulos que conforman la nueva temporada dirigida por Sergio Osorio y Víctor Cantillo.

También conocerán a nuevos y poderosos abogados como Adela Zambrano quien es interpretada por Alejandra Borrero y Aloso Olarte interpretado por Jorge Cao quienes conforman una pareja explosiva que va a dar mucho de que hablar.

Junto a ellas estarán, Lucía Vallejo (Laura De León), Valentín Bechara (Mario Espitia), Macarena Vargas (interpretada por la actriz y presentadora ecuatoriana Giovanna Andrade), Tuto Patiño (Pato), Fernando Arévalo (Marcial Mahecha) y Carlos Congote (Silvia Cuartas). También actores de gran nivel como Rodrigo Candamil, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván LópezJuan Pablo Barragán, Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Mario Ruiz, Manuel Sarmiento y Helena Mallarino

Publicidad

Además, estarán como invitados especiales actores como Jairo Camargo, María Helena Döering, Fabio Rubiano, Ramiro Meneses, Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, Edison Gil, Jorge López, Yolanda Rayo, Agmeth Escaf, Natasha Klauss, Rafael Bohórquez, Natalia Durán, Ricardo Henao y Jonathan Fierro, ganador de Protagonistas de Novela 2017, entre otros.

En ‘La Ley del Corazón 2’ los abogados se enfrentarán a una crisis que jamás se imaginaron: la quiebra. Tras la liquidación de su antiguo bufet, tendrán que poner todas sus fichas en juego para seguir adelante, mientras la vida de cada uno dará algunos giros inesperados.

Otros links relacionados