La Mariposa, la producción que atrapó a los colombianos en esta primera parte del 2012, llega a su final mañana jueves 22 de marzo. Al igual que durante toda la serie, estos últimos capítulos estarán cargados de acción y el desenlace será una sorpresa para el televidente.

Cuando parecía que el amor triunfaría y Martínez (Michel Brown) y Alicia (María Adelaida Puerta) podrían recomenzar una nueva vida en familia junto a Lucía (Valeria Chaguey), la justicia reabre el caso en contra de La Mariposa, a quien acusan de lavado de dinero.

En un principio Alicia tiene que pagar una condena en una cárcel de máxima seguridad en Colombia, pero cinco años después por los testimonios de Sandoval (Rodolfo Silva) y la intervención del agente Smith (Salvador Zerboni), se ordena la extradición de La Mariposa a Estados Unidos. Al sentir que la mujer de su vida estará muy lejos suyo, Martínez traza un plan para impedir que esto suceda y luego huir con Alicia. En medio de un fuerte dispositivo militar, justo cuando la mujer está por abordar el avión que la llevará al país norteamericano, sucede lo impensado.

“Un atractivo de la serie es que suceden muchas cosas por capítulo y este último no será la excepción. No se pueden perder ni un minuto para saber el desenlace; es un final en el que también pone a prueba la atención del televidente”, asegura María Adelaida Puerta, protagonista de la serie. El actor Michel Brown, añade que la acción también será un ingrediente vital. “Martínez sabe que tendrá que enfrentar a todo un escuadrón militar para poder salvar a La Mariposa, pero también hay una situación secreta que la que habrá aún más acción”.

¿Podrá Martínez hacer algo para vivir un futuro feliz junto a La Mariposa?¿Será una cárcel en Estados Unidos el destino final de Alicia?¿Le pasarán factura a La Mariposa los actos del pasado? Conozca las respuestas mañana en el imperdible último capítulo de La Mariposa.

Fuente: rcntv.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados